Hoy es un día muy agotador...primero en el colegio nos tocó hacer deporte y de allí fuimos con Lidiette a la casa de Dylan...nos encontraríamos para platicar un rato y de allí ver unas peliculas o tal vez ir al centro, Dylan no pudo ir con nosotras porque tuvo una emergencia familiar y pues nos fuimos de su casa.
Cuando llegamos al centro con Lidiette, fuimos a comprar algunas cosas que nos habían pedido los profesores en la mañana, ibamos en su carro porque a mí aún no me lo prestan, y además no se manejar muy bien... compramos cartulinas, libretas, lapices, etc... las llevamos a su carro y regresamos para ir a comprar un poco de ropa.
Entramos a la primer tienda del pasillo de cosas de moda, en esa tienda vimos a Jessalyn, la "popular" mamona de la escuela, que sólo por ser novia de Sean, se siente la mayor cosa de todo el mundo, aunque sea una mierda de pers...cosa.
Iba como siempre con su 'amiguita' Kimberly, son un par inseparable(como yo con Lidiette, pero ella y yo somos las "No populares" pero mas buena onda que esas p*tas) y a donde quiera que van, reparten su maldito odio hacia nosotras...y por si fuera poco, es mi prima...lo sé, osea, ¿QUE PRIMAS SOMOS? Ella una tipa creida, mas plana que una pared y de dinero, y yo...pues, soy yo.
Antes eramos super unidas, me llegué a quedar en su casa cerca de 20 veces, hacíamos pijamadas y todo, pero en esos tiempos sus papás(mis tios) se estaban separando y pues la dejé de ver como por medio año y así de la nada dejó de hablarme, ya ni siquiera me volteaba a ver en las fiestas familiares. Luego se comenzó a juntar con Kim, que igual, antes era mi amiga pero mi "prima" (que p*to asco decirle así) comenzó a hacerla igual que ella y tambien la alejó de mi.
Pero en fin, me da gusto ya no ser parte de su grupito porque son de lo peor, prefiero mil veces juntarme con Brooke, la hija de la directora, que con esas perras malcriadas..... bueno en fin, yo estaba contando sobre mi dia, No sobre lo que lo arruinó, ok les decía:
Estaba con Lidy en la tienda y las vimos a esas dos, pero decidimos ignorarlas porque, pff, osea, ellas son un Cero a la izquierda en nuestras vidas...fuimos a la zona de vestidos y encontramos un diseño perfecto, las dos lo queríamos pero era el último y como somos muy unidas, decidimos seguir buscando para comprar unos iguales, el vestido era este:Honestamente se le veía muy bien a ella, pero prefirió buscar uno que nos quedara a las dos. Encontramos varios vestidos pero unos no había de nuestra talla o eran muy caros. Así que decidimos ir a la siguiente tienda(por cierto, la foto no es de nosotras, es de una que estaba probandoselo también, pero no se dio cuenta que se la tomé...creo)
En la siguiente tienda si encontramos un vestido que era hermoso. Y este compramos, ya sé, no es igual pero se supone que era para amigas, según la empleada, bueno en fín, nos gustó y nos lo llevamos.
Ahora solo faltaba que fueramos a una fiesta para poder usarlo, y SORPRESA nos envontramos con Yaneri, otra de nuestras amigas, pero ella es menor que nosotras, nos entregó unas cajitas que tenían una invitacion para su fiesta de XV años que serían este fin de semana, nos alegramos con Lidy porque ya tendríamos el vestido para la fiesta. UwUr
Despues de comprar aretes, pulseras, anillos, collares, zapatos, etc... fuimos de nuevo al carro y dejamos todo, eran cerca de las 6:30 de la tarde y fuimos a ver si había alguna pelicula para ver, Si había😄... estaban varias que queríamos ver, todas de terror, ¿porque? Porque nos gusta salir todas asustadas😁. Elegimos la de "La casa de al lado", pero la funcion comenzaba hasta las 7:30, en una hora podiamos hacer otra cosa, fuimos al café que estaba al lado del cine, ordenamos lo de siempre, frappé de Oreo y unas crepas de Nutella con fresas, tardaron unos 15 minutos en llevarnos lo que pedimos, aún nos quedaban 45 minutos para comer, mientras acababamos con nuestra comida, nos pusimos a hablar acerca de todo lo que pasó en nuestras vacaciones.
Ella me contó que fue a Canadá por unos meses y me enseñó fotos y todo lo que hizo allá con su familia. Yo no tenía mucho por contar, como mis padres trabajan diario pues no salimos a ningun lado.
Se llegó la hora de la peli y entramos a la sala, subimos hasta nuestros asientos y...¡Las palomitas!¡el refresco!... se nos olvidó por completo, le dije a Lidy que esperara y yo bajaba por ellas, salí de la sala y allí lo vi,😍en la cafetería del cine estaba Alessandro, siendo tan guapo como siempre, me le quedé viendo como pendeja por 10 segundos y luego él volteó, gracias a Dios alcancé a desvuar mi mirada, me vio y se acercó para saludarme.
-Hola
-Hola Alessandro
-¿Que andas haciendo aquí sola?
-Ammm, no vine sola, Lidiette vino conmigo- me comencé a poner nerviosa
-¿Enserio? ¿Y dónde está?
-Pues verás, sabes que somos muy distraídas y pues entramos a la pelicula pero no compramos las palomitas ni el refresco, así que vine por ellas y le dije que me esperara dentro...
-¿Que pelicula vinieron a ver?
-"La casa de al lado" ¿y tú?
-Aún no compro boleto, apenas llegué, mira, mientras tu compras las palomitas iré a comprar mi entrada ¿ok? Y ¿puedes comprarme unas a mí también?
-Claro, sólo dame el dinero...
-Si, toma-me dio el dinero y pude sentir por unos segundos su mano😍era tan hermoso
-Entonces ve y compra tu boleto y aquí te espero con tus cosas
-Otra cosa, ¿que fila estan?
-En la fila...un momento, ¿porqué quieres saber?
-¿No puedo preguntar?
-Si, si puedes pero es un poco raro, además casi nunca hablamos...bueno, estamos en la fila K asientos 8 y 9.
-Ohh, no desperdician el espacio verdad...
-Haha, noup... bueno-me fijé en mi celular y faltaban 5 minutos para que la pelicula comenzara- ¡Dios mío! Ya va a empezar, deja compro las cosas
-Ok, no te vayas a ir con mis palomitas
-Claro que no, aquí te espero- cada quien fue a comprar lo que le faltaba y luego nos juntamos, le di su comida y me fuí rapido a la sala de mi película.
Entré y subí hasta mi asiento, Lidy se me quedó viendo como de ¿porque tardaste tanto? Lo sé, es tanta nuestra amistad que hasta con la mirada nos hablamos.
-Es que, no creeras lo que me pasó...
-Cuenta rápido que ya va a empezar
-Me encontré con Alessandro en la dulcería...
-¿ENSERIO?
-Shh, no grites...-en eso volteo y él estaba subiendo...-oye Lidy...mira quen viene, ayyyy- me emocioné.
Lidiette vio que se sentaría al lado de ella así que me cambió de lugar sin que el se diera cuenta...
.
.
.
.
Ok, aquí el otro capitulo kk de esta historia toda kkita...Bye😚
ESTÁS LEYENDO
-Mi nombre es...
Ficção AdolescenteTodo el mundo gira alrededor de las personas...el error de una perjudica a otra pero tambien algo bueno ayuda a otra persona. Esta es la historia de una chica que conoce a varias personas pero ¿la ayudarán en su vida?¿es bueno mudarse y hacer confia...