Lidiette
Nació el 30 de Julio del 2002, sus padres trabajan en un hospital privado en el que les pagan muy bien y tienen tiempo de estar en su casa conviviendo con ella, también es hija única así que tiene todo lo que quiere pero lo que me gusta de ella es que no es presumida como las demás que tienen esos lujos.
Ella ha sido mi mejor amiga desde que teníamos 6 años, desde que entramos a la primaria. Nuestra amistad es muy rara, tenemos gustos completamente distintos.
Ella es una peesona muy amistosa y platicona, como yo, pero tambien se enoja muy facilmente. Hace como una semana, le mandé un mensaje a su mejor amigo Erick, pero de su celular 😁😁...el mensaje decía:-Hola,Erick...¿Quieres ir conmigo hoy a la plaza?
Cuando le regresé el celular a Lidiette, vió lo que le mandé y se enojó porque ella llevaba evitando salir con su amigo desde hace 7 meses.
Lo bueno en que despues de una semana ya me había perdonado, seguimos con nuestra amistad.Ella es mi único confidente. También es super celosa y no le puedo reclamar porque yo soy igual.
Cuando entramos a la prepa, nos informaron que deberíamos entrar a alguno de los talleres que se impartían aquí. Había de distintos talleres, como:
•Teatro
•Música (piano,guitarra,violín)
•Baile (cualquier estilo y ritmo)
•Estilismo
Entre otros talleres.Lidiette y yo entramos a nuestro salón para platicar acerca de esos talleres y a cuál estaríamos este año.-Talvez, podríamos ir a música- empecé a decirle a Lidy
-No, sabes que no soy fan de tocar intrumentos...¿Y si nos inscribimos a estilismo?
-No... mejor vámonos a baile
-JAJAJA si como no... ambas tenemos 2 pies izquierdos y quieres que entremos a baile- me dijo con un tono burlón, y las dos empezamos a reír como las locas que somos.
-Bueno entonces yo quiero inscribirme a teatro-me dijo Lidy
-Jaja, ok, eso si te queda bien
-¿¡QUÉ!?eso no es cierto
-A que sí, eres MUY dramática
-¿Quién?¿Yo dramática? No es verdad
-Ok ok te creo *tono sarcástico*
- Entonces yo voy a entrar a teatro, ¿y tú?
- Yo sí me quiero meter a practicar piano, siempre me ha llamado la atención y creo que es algo fácil
-Está bien.Empezaron las clases del primer día y cuando acabaron, fuimos con la directora para inscribirnos a los talleres que anteriormente habíamos elegido.
Casos como estos hay muchos, en los que tenemos diferencias y otros en los que por algún comentario estúpido empezamos a reírnos.
Nuestro lema cuando estabamos en la primaria era:
"Amigas por siempre y para siempre"
Y ahora es:
"Amigas en las buenas, en las malas y en todas las estupideces"Ya que la he descrito emocionalmente, llegó la hora de presentarselas físicamente.
Lidiette es una chica alta, un poco más alta que yo, delgada, de cabello lacio y oscuro. Sus ojos son una mezcla entre verde y café claro, no es un color feo, me gusta el color de sus ojos. Usa unos lentes color púrpura que hacen resaltar sus ojos, lo único que no me cuadra es que a ella sólo le gustan los colores azul y dorado, y ella no me quiere decir la razón para comprarse unos lentes de tal color.
+Dato extra+
El chico que le gusta es uno de los de tercer grado, su nombre es Yael y es uno de los más guapos en toda la escuela (junto con el mío ♡), además de ser guapo es inteligente, si mal no recuerdo, el año pasado estuvo todos los semestres en el cuadro de "Alumnos destacados", en donde Lidy estuvo 3 veces y yo una sola vez. Si esos fueron sus logros el año pasado, supongo que este año tambien van a estar allí, y yo trataré de hacer lo mismo.
Supongo aue eso es todo lo que tengo que decir para que se imaginen y comprendan más o menos la situación de nuestra relación y nuestros gustos... por último quiero decir que ella es la mejor de todas, con sus defectos y todo pero no la cambiaría por nada ni nadie🖤🖤.
.
.
.
Eso es todo
😄
👋BYE👋🙂LXS🙂
🖤QUIERO🖤
ESTÁS LEYENDO
-Mi nombre es...
Teen FictionTodo el mundo gira alrededor de las personas...el error de una perjudica a otra pero tambien algo bueno ayuda a otra persona. Esta es la historia de una chica que conoce a varias personas pero ¿la ayudarán en su vida?¿es bueno mudarse y hacer confia...