009

16 1 1
                                    

Hola xd después de miles de siglos regreso otra vez aquí a geipad digo Wattpad para seguir escribiendo Mi historia Perdón por haber estado ausente por tantos años pero es que he tenido mucho trabajo de la escuela y de vacaciones no pude hacer nada porque tenía flojera de escribir o cosas así y luego surgió que tuve que Desinstalar Wattpad y pues por eso no había escrito nada pero aquí llegó yo con otro capítulo para mi historia que va toda kk pero pues es lo que hay xd...

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando me acerqué a preguntarle a Jason acerca de lo que quería el volteo y pues prácticamente era como hablarse un mismo idioma Así que no hubo problema me pregunté por lo que quería y al igual que el su voz también era hermosa Y pues ya me llevó a donde estaba lo que yo quería comprar y le di las gracias y luego regresé a para buscar a mis padres y a mi hermana.

Se suponía que mis Mis padres ya habían buscado una escuela a la que yo entraría así que el lunes entraría a la escuela. Tenía 2 días para irme acostumbrando a la gente de Londres y a todo lo demás el clima y todo eso.

El día sábado pedir permiso a mis padres para ir un rato al centro junto con mi hermana a ver y conocer gente cuando íbamos saliendo la vecina nos habló cuando fuimos allá su casa tenía una hija que parecía de mi edad así que pues pronto me pregunto qué A qué escuela iba a entrar le dije que aún yo no sabía pero mis papás ya me dijo que estaba bien entonces me dijo que su nombre era Gwen... Ella es una niña muy linda un poco más alta que yo de ojos un poco verdes con una cara muy kawaii y es super hermosa...

Fuera de eso después de que la vecin
a nos dio una canasta de frutas como bienvenida la llevamos a mi casa y ya ahora sí salimos con mi hermana rumbo al centro llevamos como 2 cuadras cuando Gwen llegó corriendo junto a nosotras nos dijo que a dónde íbamos y nosotros le explicamos que íbamos a ir al centro ella nos dijo que hoy se iba a estrenar una película que ella quería ver y que si queríamos ir con ella así que pues con mi hermana nada más nos volteamos a ver y prácticamente con eso estamos diciendo nos una a la otra que así que aceptamos la propuesta de Gwen...

Cuando salimos del cine todavía era temprano Así que fuimos a un café que estaba cerca del cine y vendían algunas bebidas que yo no conocía Entonces le pregunté a Gwen para que me explicara de que era cada uno cosas así entonces me pedí un tipo pastelito y un frappé.

Mientras estábamos comiendo buen nos contó acerca de su escuela y cosas así entonces yo le pregunté a mi hermana Si ella sabía en qué escuela me van a meter Entonces ya me dijo que más o menos sabía que le preguntaré a mis papás le marcó con su celular porque el mío no tenía crédito para preguntarles después de unos segundos mis papás le respondieron a mi hermana y me dijo el nombre de la escuela a la que asistiría cuando Gwen escuchó el nombre me dijo que esa era la escuela a la que ella iba así que por lo tanto nos tocaría estar juntas y no sería tan duro para mí porque ya tendría al menos una amiga y no estaría sola.

Comenzó a platicar acerca de los compañeros de Cómo eran y todo puesto que habíamos comenzado a la escuela también me dijo que habían entrado unos nuevos y cosas así entonces pues ya me iba enterando yo de los nombres y de quién era quién Para no confundirme tanto obviamente y me iba a esperar a que ellos se presentarán.

El tiempo se pasa rápido entre pláticas y comer lo que habíamos ordenado y teníamos que regresar a casa regresamos a casa dejamos a Gwen en la puerta de su casa para ir nosotras a la nuestra el domingo se pasó aún más rápido que el sábado y fuimos a comprar los libros a la escuela para también ya tener todos mis materiales Gwen me había dicho que de libretas sólo necesitaría como una o dos y como tenía las libretas que me compraron para el nuevo año en California pues ya no tenemos que comprar libretas ahí ni otros materiales sólo los libros.

El lunes salí de mi casa cerca de las 7:00 de la mañana y para mi sorpresa Gwen estaba esperándome nos fuimos caminando juntas a la escuela y ella me guío porque pues yo no sabía dónde se encontraba y cuando llegamos justo iban a tocar el timbre para inicio de clases Así que rápidamente me llevó a su salón.

/////////////////////////////////////////////////////////////////
Pues aquí está este pequeño capítulo que no estaba planeado hacer pero pues aquí está mi imaginación se va acabando poco a poco y sobre todo con todo este problema de las tareas de matemáticas y todo lo que tengo que hacer en la escuela y otras cosas Entonces pues no se acepta mente Cada cuándo voy a estar subiendo capítulos pero por lo pronto ya está este así que espero en el otro y no lo sé si lo sigue escribiendo si esto tiene más de 5 comentarios voy a seguir escribiendo lo pero si no es así pues voy a eliminar la historia y creo que comenzar a escribir otra pero ahora sería Supongo yo un fanfic en colaboración con mi amiga SariSweetie93 bye :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Mi nombre es... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora