°Erase una vez°

4K 351 84
                                    

°Dedicada a vickyelizabeth05
Cannachuchi
EsposaDelJeijop
Siento que debi dedicarles algo, siempre lo leen las amo duendecitas°

Narrada~

Jimin se vistió, y salió de su casa, sin probar alguno,  y no dejaba de observar la casa de la familia Jeon.
Cruzó la calle y estaba a punto de tocar el timbre.

¿No les pasa que cuando por fin se atreven hacer algo, su corazón se sale de su órbita, empieza un ligero sudor o calor, y comienzas a tartamudear?

-Jimin toco el timbre, su corazón estaba palpitando, por un momento sintió que en cualquier momento le daría un infarto.
La señora Jeon abrió la puerta, y lo dejo pasar, JungKook estaba en el comedor desayunando, con su padre, Jimin miro mal a aquel barbón quien también lo miraba de pies a cabeza, tratando de intimidarlo.
Jimin no se dejo y le dio una mirada retadora

-Pero pasa Jimin, esta es tu casa-la señora Jeon lo guió hacia el comedor-

-Gra-Gracias-Dijo Jimin-

JungKook Estaba feliz, el no demostraba eso, no quería ser muy notorio.

-Hijo, JungKook, ese niño que esta sentado a lado de ti, es o era tu noviecito, no puedo creer que seas un maricon, por ahora no lo recuerdas, eso me alegra, puedes empezar de nuevo, y andar con más chicas-Replico el padre de Kook-

Jungkook solo agacho la mirada, odiaba que su padre tratara mal a aquel chico que amaba...

-Señor yo no he venido a pelear, solo vengo por JungKook lo llevare a un lugar especial-dijo Jimin aplastando su puño-

-Oh mira, la niña habla-el señor Kook se levanto de su mesa y se dirigió a la puerta para irse a su trabajo-

-Así...que...tu ¿eres mi novio?-JungKook lo sabía solo fingía-

-Emmm.si, bueno lo eramos, solo te llevare a un lugar, así que apurate a desayunar-Jimin sonó autoritario-

La señora Jeon de igual manera le sirvió el desayuno a Jimin, el desayuno fue algo tranquilo.
Jungkook solo trataba de recordar más acerca de Jimin, osea a que lugar se refería.
Terminaron Jimin y Kook se fueron
Se dirigieron a aquel árbol, con las iniciales J &&" J
Jimin miro atento a Kook
Kook toco aquellas iniciales, y solo se le vino a la mente un día el llorando y persiguiendo a un chico, pero Kook no descifraba de que Chico se trataba.

-Te contare la historia de este árbol- Dijo Jimin-

Erase una vez, dos chicos, que iban en el mismo colegio, el chico menor trataba mal al chico mayor, solo porque era gay, el chivo mayor se fue a vivir en el frente del menor, ambos se hicieron amigos, pero solo porque el padre del menor lo obligo hacerlo solo por dinero, pero el mayor en realidad estaba enamorado del menor.
El menor era malo, muy malo lo seguía tratando mal, pero ambos con el tiempo se enamoraron o al menos solo el mayor.
Cuando el mayor y el menor se dieron su primer beso justo en este árbol decidieron grabarlas para nunca olvidarse, prometieron nunca olvidarse.
Pero tiempo después un chico malo, destruyo su amor, y ahora por culpa de ese chico el menor se olvido del  mayor, de su amor, lo dejo en el pasado.
Ahora el mayor, ya no encuentra su vida de nuevo.

Las lágrimas de Jimin comenzaron a asomarse, y Kook le limpio sus lágrimas y solo le dijo tranquilo enano, pero un fuerte dolor de cabeza le dio a Kook, haciendo que se desmayara, el dolor era muy fuerte, en verdad empezaba a perder un poco de su memoria, los recuerdos se alejaban un poco más.

[Duendecitas hermosas, me despido ok..no  al rato actualizo] 🐾❤


HOMOFÓBICO [JIKOOK] °Segunda Temporada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora