Dato:
Me cambie el nombre de usuario porque si. :3
Pero sigo siendo yo...**El final lo hice en dedicación a mi ex persona favorita...
EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA 1° TEMPORADA
Jimin y JungKook ya habían empezado una relación muy linda, todo era una maravilla para estos dos jóvenes....
Hasta que Tae, le dice a Jimin que su mejor regalo de la amistad sería que el le permita leer todo lo que escribe en aquel libro, Jimin le concede esta petición y decide llevar el libro al colegio...
Por las prisas, Jimin olvida que deja el libro en su mesa, ese libro (Diario secreto) guardaba todo....
Aquí entra Mark...Mark es mejor amigo de Jungkook, pero Mark decide vengarse de Jimin, solo por ser un chico muy rico....
Mark era lindo, pero era capaz de destruir la vida de alguien.Así que Mark amenazó a Kook, de matar o violar a Jimin....
(Cosa que Mark jamás se atrevería hacer)Kook le hace caso, es por eso que Kook estaba raro con Jimin
..Solo ya no quería lastimarlo más...
Es por eso que Mark inventa todo lo de Kook...
Aprovechando de que Kook no se pueda defender, Jimin sale corriendo del colegio y se va, estando a punto de suicidarse...
Tomándose unas pastillas e intentado ahogarse....Kook sale tras de el, solo para pedirle perdón, y Kook es atropellado y llevado a urgencias...
Cuando Jimin estuvo a punto de suicidarse V entra y le cuenta lo de Kook...(su accidente)
Jimin se dirige al hospital...
Jungkook finge perder la memoria, para empezar desde "cero" y hacer que Jimin lo odie, y lo olvide...
Aunque Kook lo ame...Pero no le puede hacer daño a la persona que más ama.
Ni mucho menos, por su padrastro
-||Duendecillas las amo baii||🌸
Foto modificada el 21.03.2020
ESTÁS LEYENDO
HOMOFÓBICO [JIKOOK] °Segunda Temporada°
FanficEs la segunda temporada de la primera :v Espero y les guste y la lean igual las amo me cambie el nombre porque si ahre bye duendecillas ??