°Despierta°

3.6K 345 29
                                    

JungKook se cayo en el suelo, y Jimin estaba asustado y lloraba suplicando que alguien lo ayudará, pero no había respuesta, el parque estaba solo, Jimin grito, y un policía pudo oírlo y el policía  llamo a un médico, Jungkook seguía sin despertar, Jimin creía que ya estaba muerto, pero por fin después de 10 min. el medico llego mientras  le daba pulsaciones y le pasaba oxígeno, pero seguía sin respuesta alguna, Jimin lloraba diciendo "Jeon" despierta, te necesito, el medico le paso alcohol vamos despierta, segundo intento "Vamos tu puedes" esta vez le dijo a Jimin que le de respiración de boca a boca por lo que Jimin asintió mientras que el médico le daba unos ligeros  golpes por su cuerpo y le puso una mascarilla de oxígeno Jungkook  tardo en despertar y recuperarse  el doctor le dijo a Jimin que no lo esforzara a recordar mucho, que eso le haría daño y que le de tiempo, ya que, eso podría afectar un poco a Kook.

Jimin intento darle la mano para caminar y dirigirse hacia su casa, pero JungKook se hizo para atrás mirándolo como un completo extraño, esta vez JungKook ya no recordaba nada de Jimin, ni de su familia, el golpe del carro de aquel día le afecto y más por el dolor de cabeza.

Jimin le dijo que eran amigos y le explico todo aunque a Jimin le duela decir que solo son amigos

[DUENDECITAS BYE LAS AMO] 🐇🐾🐥

HOMOFÓBICO [JIKOOK] °Segunda Temporada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora