🐾

3.4K 306 37
                                    

-JIMIN ESTABA MUY FELIZ
...
Pues empezaría desde "Cero" con JungKook, le explicaría las cosas volverían hacer como antes.

Jimin se encerró todo el fin de semana en su cuarto, no quería saber nada acerca del exterior se odiaba así mismo.

Cada parte de su libro (Diario) le traía malos recuerdos, solo recordaba el día que lo perdió todo.

Estaba dispuesto a quemar el libro, quemar sus recuerdos, y empezar a escribir uno nuevo, pero *ding dong* era el timbre, la nana de Jimin abrió la puerta y le dio entrada a un chico de sonrisa de oreja a oreja con unos chocolates en la mano.
Era J Hope, y así es...

J Hope había llegado a la misma escuela en la que Jimin estudiaba con un sólo objetivo, recuperar el amor de Jimin, y explicarle todo de nuevo.

Quería que Jimin volviera a sentir lo mismo, las mismas maripositas de siempre, ver la sonrisa de Jimin y el brillo de sus ojos cada que lo veía, volver a sentir cuando lo cargaba de caballito y corría con el por toda la cancha.

Ese, ese era el objetivo de Jhope, y no lo dejaría escapar de manera fácil.

Jimin de manera amable le aceptó los chocolates, pero lo hecho de su casa.

El fin de semana se pasó rápido Jimin siempre se cuestionaba ¿Porque no asistir a la escuela dos veces a la semana y faltar 5? Pero de igual manera a Jimin le gustaba estudiar y mucho.

JungKook volvió a la escuela.

....

Duendecitas una disculpa pero no he estado bien de salud ;v las amo chauuu 😊😍

HOMOFÓBICO [JIKOOK] °Segunda Temporada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora