New Day

4.1K 332 43
                                    

13 de junio 2015 7:30 a.m
Dedicada a lizzichimchim 🐾

[NARRADA]

Después de aquella tarde,  Jimin se quedo dormido, de tanto llorar, recordó que  cuando fue a ver a Kook al hospital. Jimin lo abrazo y Kook lo empujo haciendo que se apartara de el, Jimin durmió pero la causa era, soñar, soñar que el mundo de dos personas felices es real.
Y que el jamas sufriría.

Los rayos se comenzaron a asomar, pegándole en el rostro a Jimin se tapó con sus sabanas y se tapó su rostro,se mordió sus gruesos labios, y vio la hora del reloj 7:30 a.m era muy temprano, era sábado y quería despertar hasta muy tarde, oh nunca Más despertar y dormir con su "dama de hierro"
Aquel día era especial, era bonito, el cielo se mostraba azul, totalmente azul, el sol estaba muy asomado, y la gente solía mostrarse menos estresada que días anteriores, Jimin se volvió a dormir, y 3 horas Más tarde el sol volvió a darle en su rostro fino, pero esta vez Jimin si se paró, y se dirigió hacia su ventana, y allí estaba JungKook con un lápiz y una libreta tal vez estaba apuntando las cosas para no olvidarlas, mientras observaba cada rincón de su recámara, pero lo que vio en especial, fue un anillo, grabado con su nombre y una fecha especial, a veces Kook  no podía recordar, pero solo era poco, debió ser el impacto del golpe.

[JIMIN]

Vi desde mi ventana a JungKook y el observo en especial nuestro anillo, espero que lo recuerde, extraño aquellos días donde solíamos reír,  y pasear en el parque.

Recuerdo cuando me subí al Carrusel de 🐎 con Kook, fue algo especial, recordé la primera vez que me subi a uno tenía 4 años de edad, me subí con mi dama de hierro, estaba temblando de miedo, mientras mis padres nos observaban, mi madre me sonreía mientras mi padre nos grababa con su cámara antigua, pero era de las mejores cámaras que las personas podían adquirir, ese día quería llorar estaba temblando de miedo, había sido mi primer feria con mi "dama de hierro" la segunda vez fue con Kook, el me dijo que lo abrazara, su espalda era cómoda y cálida.
El había convertido mis días grises a días de colores, donde descubrí que el verdadero amor existe,  y no solo es un cuento de adultos.

||
||

-Los anillos me resultaban familiares, me costaba trabajo poder recordar, donde es que adquirí el anillo, había una fecha grabada, una fecha que costosamente podía recordar, pero intentaba hacer algo de mi maldita memoria, solo vi a Jimin, el no me dejaba de mirar, eso me ponía aún más nervioso, el pelinegro me ponía nervioso.

||

Jimin se dio una ducha rápida, mientras recordaba cada momento con Kook, y se repetía así mismo "TODO ESTA BIEN" , la típica frase que suelen usar las personas que no querían sufrir más....

Jimin quería invitar a Kook a su parque favorito, justo donde estaba su árbolito del "Last First Kiss" y sus iniciales, tal vez eso ayudaría un poco a Kook a recordar.



Mis amores
Duendecillas
Otro capítulo
No olviden que las amo con todo mi ser 🐾

HOMOFÓBICO [JIKOOK] °Segunda Temporada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora