°SECRETO PT2°

3.2K 270 12
                                    

Uno nunca sufre cuando le falta algo que nunca ha tenido.
Te lo juro
Durante sus primeros años en el colegio, Ivo, prácticamente salió sabiendo leer gracias a su Miss Blanca.
Término primaria dando ciencias en inglés y educación física en un colegio, odiando matemáticas y con una boca abierta en la portada del cuaderno de lengua.
En los dos años siguientes ESO Su retroceso académico fue espectacular. Dejo de avanzar en la lectura, esos años su profesores eran medio buenos y las clases de mentira no daban fin.
Fue difícil vivir bajo el rechazo del colegio IVO ES UN CABALLITO DE MAR, a Ivo no pararon de surgirle amigas. Amigas guapas, educadas, talentosas, a cuál más, pero de todas ellas solo eligió un chico
¿Chico?-Si a Ivo le gustaban los chicos pasó mucho tiempo y por ello guardó el secreto de lo mucho que le gustaban los chicos.
Deseoso de no cometer ningún error para no decepcionar a la mujer más  importante, en busca de LOS SABIOS que vivían más allá de las fronteras.
El primero que amo, fue una prueba de lo que era amar en verdad,  la segunda fue un error, FALSO,  El amor dejó de ser verdadero para Ivo, Ivo solo estaba solo.
El Tercero besó a Ivo
Ivo no creía en los besos de película, pero los de película eran mentira, este era real, mágico que erizaba la piel para aquel chico
Ivo volvió a creer en el amor.
Vio al bisonte americano, a delfines, jirafas e incluso cisnes negros con la misma condición. También vio ranas, y al pollito nacer para convertirse en la gallina poniendo un huevo.


Para Jimin Ivo fue un ejemplo a seguir, la segunda persona en saber su orientación sexual, fue V y después sus compañeros de salón,  no paraban de hacerle bromas acerca de si el maestro de Inglés tenía o no culo.

Jimin aun no aprendía la lección de sonreír y afrontar todo, ya que Ivo nunca le había dicho como hacerlo.

[LISTO DUENDECITAS LAS AMIIIIIIIITOOOOO] 😍🌸

HOMOFÓBICO [JIKOOK] °Segunda Temporada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora