🌸pt.2

3K 257 103
                                    

[NARRA KOOK]

Lo que Disney se calla es que pincharse el dedo con la aguja de una rueca a las edad de dieciséis años simboliza algo más que la maldición de Maléfica...simboliza la primera menstruación de la mujer.

Que no es el beso del príncipe lo que despierta a la princesa del sueño eterno, sino el parto de mellizos fruto de una violación.

Que una manzana envenenada no fue la única de las artimañas de la bruja malvada para envenenar a la ingenua Blanca Nieves.
Antes, la bruja la peina con un peine emponzoñado por lo que la joven cae en sus redes más de una vez.

Y por si fuera poco, el famoso príncipe azul que tanto le gustan a las chicas, sigue sin sin existir. O por lo menos en los cuentos de <<Hadas>> si.
Aquí solo existen chicos malos y otros no tan malos

A veces no resultan suficientes unas piernas de carne y hueso, ya que, sin voz es posible que el príncipe Eric jamas llegue a reconocerte.
Es posible que te quitan la voz bajo el hechizo de  una bruja malvada es solo, el cuento de una chica que le quitan su virginidad bajo engaños.

Es la simulación de que Ariel le callan la boca quitándole la voz para que no diga que fue violada
Su cola a cambio de  piernas, eran unos cuchillos que sentía al caminar
Finalmente Eric se enamora de otra princesa. La única alternativa para que Ariel se salve es matando al príncipe y con su sangre bañar sus piernas.

Listo duendecitas
Se acabo la fantasía y volvamos a la normalidad
Las amo 🌸🌸🌸
P.D.T: Espero no haberlas perturbado

owsjikook
Listo 😊💦

HOMOFÓBICO [JIKOOK] °Segunda Temporada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora