°Drink°

4.9K 408 42
                                    

°°DEDICADA A MI NUEVA DUENDECILLA°°

[P A R T E... N A R R A D A]

V llevó a su casa a Jimin, para que Jimin se relajara un poco, y asimilara la idea de que había perdido a Jungkook para siempre, y también se diera cuenta, del daño que le ocasiono, usándolo por su dinero....

V estaba molesto con el mismo, se sentía tan mal, por no haber cuidado a Jimin, por no protegerlo por segunda vez del amor...

V sintió como un nudo en la garganta se comenzaba a adueñar  de el,  y esas ganas de llorar, por la culpa de ver a Jimin así...

Finalmente llegaron a la Casa de los señores Park.
V le ordeno a la nana de Jimin, que cuidase de Jimin, mientras los señores Park vuelven de su viaje y que también que le suba un té que lo relajara un poco.

Jimin se metió a darse una ducha, aún estaba sin poder creer que justo el día que cumplía años de amistad con V, y meses de amor con Kook halla sido una mierda.


-Narra Jimin:

Me bebí algunas copas de vino que mi padre guarda para momentos especiales, o de aquellos momentos donde simplemente necesitas para olvidar el mundo y estar solo tú,  he oído que eso te relaja, y no mienten, igual me ducharé con agua caliente, simplemente no me dejare caer una vez más.

Y analizare esto, yo se que puedo.
Puedo lograrlo


[DUENDECILLAS HERMOSAS YA PUBLIQUE, DISCULPEN LA TARDANZA, PERO FINALMENTE AQUÍ ESTA]
Las amo
Sigan leyendo baii 🌸

HOMOFÓBICO [JIKOOK] °Segunda Temporada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora