S i e t e.

351 43 5
                                    

- ¡Ahora entiendo todo! - gritó Minhyuk desde la cocina y momentos después llegó con 2 vasos de soda en manos - así que Bin no te habla desde ese día que me contaste ¿no?

Asentí y bebí un poco de gaseosa, la cual estaba demasiado fría y podría causar un dolor de garganta más tarde. Pero no me importaba.

Moonbin y yo no hablábamos desde que lo cancele por el trabajo en equipo, no suelo verlo tampoco en la universidad. El y yo somos de grados y edificios diferentes por lo tanto no suelo encontrarlo; quería invitarlo a salir como disculpa, lo llame varias veces.

Pero siempre escuchaba lo mismo. Un maldito "Línea ocupada"

- ¿Entiendes...? - pregunté con duda.

- Moonbin vino aquí hace unos días... no recuerdo quizás 4 ó 5. En fin, se miraba normal, cualquiera que no lo conociera bien pensaría que estaba feliz... como cualquier otro día.

-Pero... - Lo observé.

El bebió y metió un pedazo de pizza a su boca, trago y después sonrío para decirme:

- Es tan sencillo Dong Min, -río - sólo beban. Beban y arreglen sus problemas amorosos.

Minhyuk saco su celular de la parte trasera de su pantalón encendiéndolo y desbloqueándolo rápidamente para marcar un número.

Sabía lo que estaba apunto de hacer así que rápidamente me coloqué frente a el implorándole que no lo hiciera.

- No tenemos ningún problema amoroso. - dije y le arrebate el teléfono cortando la llamada.

- Ugh, sí no hablas con el, ¿Cómo piensas romper el hielo?

Me miró con reproche y levante los hombros devolviéndole su teléfono. Sí Moonbin no tenía tiempo para hablar conmigo yo no estaba dispuesto a ser un estorbo en su vida.

- Dong Min tienes que hablar con el... te lo digo porque no me siento bien al verte así.

- Cállate. - lo observé - tu tampoco hablas con...

- No estamos hablando de mi, - me interrumpió - yo no tengo problemas para socializar. Pero tú sí.

Vaya, eso dolió.

- ¿Quieres que le llame ahora? ¡Bien maldición! - Tome mi teléfono y marque en espera de que el contestara; rocky solo me miraba en silencio con algo de asombro e intriga en su cara.

<📞>

- ¿Hola?

-Hola... Moonbin.

Pasaron unos pocos segundos en el que el silencio era eterno para mí y justo después escuche nuevamente su voz.

- Oh... Hola Dong Min, no esperaba que llamaras, ¿sucede algo?

-No. Hace tiempo que no hablamos, estoy algo aburrido así que... ¿Quieres ir a comer un par de nachos conmigo?

Mi voz sonaba tan segura y normal, estaba tan sorprendido de mi mismo. Pero mis manos me exponían y sabrían que es falso, pues estaban cubiertas de sudor.

- Discúlpame, me gustaría pero... estoy con algunos compañeros.

-Entiendo... bueno no te molesto más, adiós Moonbin.

Crush ➵ BinWoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora