A seis meses de graduarme y probablemente mudarme del país te conocí, ¿Por qué el mundo me torturaba de esta manera?
Hablamos mucho ese día, me contaste que tienes una hermana, me contaste que amas a Los Gatos. Que ironía, yo amo a los perros.
Estabas usando una linda chaqueta verde, me pediste mis redes sociales y yo sentía que lloraba de la emoción. En mi interior, obvio.
Minhyuk quien nos presentó se rió de mí por lo obvio que fui. ¿Lo fui?
- Dong Min - Toco mi hombro y me sonrió - ¿Pensando de nuevo en tu crush?
- Odio que hagas eso - gire ambos ojos mientras me cambiaba de asiento.
- Vamos, Dong Min -río- no seas así.
Para mi desgracia Minhyuk me siguió hasta aquella esquina cercas de la ventana que tanto me gustaba. Le insistí que quería estar solo pero es tan testarudo que me ignoro.
- Estoy aburrido...
- Puedes irte, sería lo mejor para ambos.
Noté como la cara de Minhyuk se volvía una mueca después de escucharme, lo ignore, como siempre.
- Ni siquiera estás haciendo algo - me miró- anda, vámonos.
- No.
Con desespero jalo su cabello mientras ponía su Cabeza sobre aquella gran mesa. Que bebé.
- Aún tengo cosas que leer y tarea que hacer.
- Es viernes, Dong Min -Miro su celular- puedes estudiar todo el fin de semana.
- Nunca es demasiado.
- ¿Me estás retando? - Me miró y al mismo tiempo levanto su celular - ¿Quieres que llame a Moonbin y así pedirle que te convenza de irnos?
Suspiré rindiéndome ante sus insistencias y salí de aquella gran biblioteca escolar que tanto solía visitar.
Escuchaba como minhyuk decía unas cuantas cosas de que tan feliz estaba de irse y cuán fastidiado lo tenía, ¿En qué momento le pedí que se quedara?
- Vámonos, ya casi amanece.
- Exagerado- rode ambos ojos.
Ah pasos lentos llegamos a esa camioneta gris brillante, pocas cosas hacían que Minhyuk sonriera como lo hacía esa camioneta. Quien según el "era su único y verdadero amor"
- ¡Sucio! ¿Hace cuánto no lavas esta porquería? - levante un pedazo de hot cake que había en el asiento del copiloto.
- No lo sé, un mes quizá -levantó ambos hombros- solo súbete y quita la suciedad.
Asqueado por la suciedad de Minhyuk y el terrible olor que estaba soportando en esos momentos, subí a su camioneta con destino a su hogar.
- ¿Tú mamá está en casa?
-No.
Eso quería decir que probablemente estaba en otro viaje de negocios y que no regresaría en 1 o 2 meses, detestaba eso. Minhyuk amaba mucho a su madre y daría lo que fuera por pasar 1 día con ella, salir y tomar una comida como normalmente sucede. Cuando regresaba no importa la hora, el siempre era el primero en ir al aeropuerto por ella. Ojalá también sintiera ese amor por su padre, pero desde el día que se divorciaron ambos perdieron contacto y ahora muy rara vez sé llaman.
ESTÁS LEYENDO
Crush ➵ BinWoo.
Fiksi Penggemar¿Crush? Un 'crush' es un flechazo, un amor a primera vista con una connotación platónica. [200318] ➵Binwoo/Binu ➵Actualizaciones indefinidas ➵Historia 100% mía.