10

473 62 13
                                    

―no deberías ir hablar con él, no solucionaras nada sentado en ese sillón esperando tener una oportunidad, cuando realmente te mueres por ir a verlo.

―pero es difícil Donghae, no es que haya sido la mejor persona en estos días.

―Cho pude ser un maldito idiota, pero nunca se rendirá, eres lo mejor que le ha pasado en su vida, no despreciara la oportunidad de estar contigo.

―Hae, me dirás alguna vez porque dejaron de ser amigos.

―astuto, me cambias el tema y enfocas la atención en mí.

―Hae

―ok, fue una estupidez descomunal, de lo cual diré en mi defensa que no tuve la culpa ―se mordió el labio y miro hacia el ventanal― fui un idiota con su primo, cuando mis padres me forzaron a casarme con tu hermana, termine con Eunhyuk, pero al contrario de lo que piensas de mí que soy una persona relativamente madura que toma buenas decisiones, no fue así, termine con él sin decirle las razones del porque y para empeorar todo el asunto dije cosas que lo lastimaron, creo que me pase un poco cuando le grite que lo dejaba porque amaba a Luna, él simplemente, después de eso, se derrumbó Kyuhyun se culpó porque al final él nos presentó creyendo que yo era lo mejor para su primo... en definitiva todo un desastre.

―luego volvieron... por lo que no tenía razón para seguir enfadado contigo, pero aun así te odiaba.

―y no lo culpo, pero es un hombre duro y sobreprotector con las personas que ama, así que puede decirse que lo entendía, después de todo a Eunhyuk lo considera como su hermano... después de estar casado por casi un año, cuando Eunhyuk le conto a Kyuhyun que habíamos retomado la relación no lo tomo bien se enfadó con nosotros, pero, gracias a ti, al final todo se arreglo ―tomo de su copa y nuevamente puso su atención en mi― arregla las cosas con Kyuhyun, vuélvanse a casar, críen a su hijo, haz todo lo que desees pero por favor deja de creer que no eres suficiente para él, porque no es así.

― ¿Qué tiene que ver todo esto con Kyuhyun y conmigo?

―fui un idiota que estuvo a casi nada de perder a la única persona que he amado por una estupidez que pudimos haber solucionado ambos, pero decidí mal en un momento porque simplemente tenia miedo de lo que pudiera pasar, con él, conmigo, con mis padres, no se solo eran miedos tontos que al final me cegaron y al final fue una estupidez, pero me dieron una segunda oportunidad... ahora soy feliz Ryeowook, muy feliz ¿no quieres ser feliz también Ryeonggu?

―claro que lo deseaba, pero estaba tan acostumbrado a no serlo que no sabía cómo cambiar todo― debo salir, puedes cuidar de Simón.

―ok.

Le di un beso a mi hijo y salí de casa, para ser sinceros no tenia rumbo fijo aunque sabia que iría donde Kyuhyun, pero a pesar de haber pensado bien las cosas durante los cuatro días siguientes después del encuentro con Minho, mi cabeza seguía trabajando sin parar, pero no en Kyuhyun sino que en mi en lo que realmente deseaba para mí, en lo que realmente me hacia feliz y por primera vez me di cuenta que mi vida me gustaba, que a pesar de que no era lo que deseaba cuando era pequeño no me arrepentía de nada de lo que había hecho hasta ahora al fin había encontrado el equilibrio y el amor que siempre desee pero lo que no entendía porque no podía aceptar todo lo que estaba viviendo, porque no simplemente vivir. Camine sin rumbo fijo mi cabeza estaba llenas de imágenes, palabras, momentos de mi niñez, momentos donde por primera vez cargue a mi hijo y donde me entregue a Kyuhyun cuando aún había un nosotros, y luego de casi cinco horas donde solo camine sin siquiera darme cuenta del tiempo, mire al cielo con una sonrisa en la cara porque al fin había tomado una decisión o por lo menos eso creía.

Amandonos... (Kyuwook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora