POV Kyuhyun
Estaba cansado, para nadie era secreto que estaba tratando de evitar lo más posible a Ryeowook, pero que más podía hacer, que me dijera que no había nada entre nosotros aquel día fue como un balde de agua fría que me trajo a la realidad, él no había olvidado nada de lo que paso en el pasado, no lo culpo, tampoco lo culpo de que no me crea que no hay nada entre Changmin y yo, aunque eso hubiera terminado en cuanto él volvió lo que me llevo al grave error de ocultar información, pero en mi defensa diré que es por lo mismo que he evitado obligarlo a que me diga que clase de pareja somos, aunque al parecer eso es el gran error de nosotros. Eunhyuk me dijo que Ryeowook se encontraba perdido, quizás ser el hijo de los Kim es peor de lo que esperaba ya que aunque se viera como el hombre seguro de si mismo en el fondo era todo lo contrario, algo que odiaba mas de sus padres, después de todo cuando aparecí en su casa exigiendo el matrimonio sus padres sin dudarlo me lo entregaron sin siquiera preguntar quien diablos era, solo se fijaron en mi apellido y en la basta fortuna que me respaldaba, me entregaron a su pequeño hijo solo por unos cuantos billetes y aunque en ese momento tuve que haberme dado cuenta de lo que él representaba para su familia no lo hice porque estaba mas que conforme de obtener nuevamente lo que deseaba, como siempre había sido.
Después de ese día donde salí furioso de casa de mi primo comencé a evadirlo, aunque no por eso no estaba pendiente de lo que hiciera o con quien estaba, sabia los horarios, reuniones y cosas pendientes que tenia por medio de Eunhyuk, así que comencé a trabajar desde mi casa y en la oficina saltándome el almuerzo solo para poder estar un momento con simón que sea había ganado por completo mi corazón, ese niño era adorable muy parecido a Ryeowook y a pesar de que no era su hijo biológico no podía pasar por alto el gran parecido de él con su padre, aunque al principio me sorprendió que Ryeowook adoptara a un pequeño, me enamore de la idea de ser padre junto a él, corrección me enamore de la idea de una vida junto los tres quizás con otros pequeños mas corriendo por la casa felices, si me enamoro la idea de ser feliz con la persona que amaba, pero cuando iba a pedirle que formalmente iniciáramos otra vez salió la dichosa noticia haciéndome perder la poca calma que me daba toda esta ambigua situación en la que estábamos envueltos, aunque debo decir que me descontrole lo suficiente cuando dijo que entre nosotros no había nada... ¡nada!, después de estar pensando de que estábamos intentándolo me dice como si no fuera importante que no éramos nada, y de eso ya había pasado unas cuantas semanas donde para ser sinceros me estaba volviendo loco.
Hoy no era un día en especialmente bueno, lo extrañaba, extrañaba tenerlo entre mis brazos, su aroma junto a mí, su sonrisa, lo extrañaba demasiado, pero era lo bastantemente orgulloso para no decírselo o decirle que lo necesitaba, aunque me estuviera muriendo por tenerlo a mi lado y que las cosas seguirán como antes cuando yo era feliz pensando que al fin las cosas entre nosotros habían cambiado y él fingiendo que lo estaba intentando. Pero a pesar de que yo podría dejar mi orgullo de lado e ir con él, Ryeowook también tenía que entender que a pesar de que yo lo amara mas que a nada en el mundo, debía poner de su parte, pero como iban las cosas el mundo se acabaría antes de que él aceptara que no llegaríamos a ninguna parte si solo se dedicaba a esconderse bajo su manta como un niño, así que me mantuve en una incomoda tranquilidad todas estas semanas solo sintiéndome parte de su vida por nuestro hijo, así que entenderán que cuando mi secretaria me aviso que Ryeowook estaba esperando por mí en la oficina quise salir corriendo de la estúpida reunión donde Minho me tenia metido y se puso peor cuando vio el mensaje de mi celular, cuando lo único que deseaba era ir a ver a Ryeowook para escuchar lo que tenía que decir...
―sabes que no puedes ir
―dame una buena razón para no ir a ver a Ryeowook
―primero tienes varias reuniones agendadas y aunque no lo creas no puedes faltar a ninguna, segundo tienes que dejar de perseguirlo dejar de ir cada vez que él te llama tienes que dejar que crezca ―lo mire como si estuviera loco aunque se que tiene razón― Cho, él es un chico perfecto el único detalle es que tiene mala impresión de el mismo y sobre todo piensa que aunque llegue amar a una persona o a ti puede que nunca piense que lo aman en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Amandonos... (Kyuwook)
Hayran KurguCambie mi mundo entero solo para conseguir una vida propia, pero a pesar de estar alejado de ti por varios kilometros de distancia en un hermoso Londres donde crei que te podria olvidar, sigo extrañando tus brazos, tu sonrisa y tus labios como la pr...