6

525 58 4
                                    

Las cosas iban mejor que nunca, Kyuhyun y Simón se llevaban mejor de lo que esperaba... todos los días después de trabajo él iba directo a la casa de Donghae incluso antes de que Eunhyuk o yo llegáramos para llevarlo a jugar al parque más cercano, después le daba de comer, lo metía en la bañera e incluso se quedaba hasta que el pequeño se iba a dormir, se puede decir que pasaba mas tiempo con él que conmigo pero tenía esa sensación de que algo no encajaba en nada de lo que vivía cada día, sé que es ridículo y por las miradas junto con los codazos de Hae en mis costillas cada vez que según él se me notaba demasiado que me molestaba la situación, él también creía lo mismo, después de todo ¿Cómo podría molestarme que él amara a mi hijo como si fuera suyo?, y aunque la respuesta era más que obvia a esa pregunta, seguía inquieto día y noche, por las noches cuando estaban todos dormidos no dejaba de ir de un lado a otra por la sala con una copa de vino en la mano que nunca llegaba a beber, pensando en que estaba mal con todo esto o conmigo mismo, porque por lo que veía era yo el problema pero ¿Por qué?

Me sentía realmente estúpido siendo tan inseguro donde quizás no debía serlo, me sentía un idiota pensando en que debería salirme de todo esto mientras veía como todo iba encajando tan bien... si definitivamente era un idiota que estaba muerto de miedo de que le volvieran a romper el corazón, pero es que era inevitable, para mi pensar, que en cualquier momento todo se fuera a la mierda, cuando nada en el pasado término de la mejor manera... era inevitable pensar en el terror que me mantenía inquieto mientras que Cho Kyuhyun se me metía bajo la piel que en varias ocasiones estuve a solo un click de comprar un boleto de avión de regreso a Londres antes de que todo se desmoronara a mi alrededor...

― Ey ¿Qué sucede? ―un escalofrió me recorrió la columna al escuchar su voz―

―solo hay mucho trabajo y la empresa que deje a cargo de Hyungsik está trayendo más contratos que estaban en conversaciones y bueno todo está... es un caos total Hae, creo que debo regresar.

― ¿enserio me vas a mentir a mí?, creo que puedes mentirles a todos e incluso a Cho, pero sabes que a mi no, así que Kim Ryeowook, habla. ―su mirada estaba fija en mi mientras que mi cerebro se congelaba― ok, bien no es que no te crea del todo, pero sé que si de dejaste a Hyungsik a cargo de tu empresa es lo bastante capaz de solucionar cualquier cosa que se le presente.

―es bastante eficiente, pero hay cosas que solo yo puedo hacer Donghae y esta es una de esas situaciones, así que puede que regresemos antes de lo que pensaba.

―porque simplemente me dices que quieres regresar a donde sea donde quieras ir, solo porque estas aterrado de todo lo que te hace sentir Kyuhyun ―mi respiración se quedó atascada en mi garganta mientras Hae se acercaba a mi escritorio―

―Donghae solo estas suponiendo cosas ―lo mire a los ojos con lo último de valor que me quedaba― ¿Qué haces aquí Hae? ¿Dónde están los niños?

―yo vine a cenar contigo y no te preocupes por los niños, ellos están bien cuidados por Eunhyuk y Kyuhyun que se ofrecieron, voluntariamente, a cuidarlos mientras que nosotros obteníamos un pequeño descanso.

―tengo cosas que hacer Hae

― y yo, pero ya te dije que tenemos que hablar Ryeonggu ―se puso a mi lado apoyando las caderas en el escritorio mientras cerraba la tapa del notebook― se que no quieres estar a solas conmigo porque sabes que en cualquier momento comenzaras a confesar todo lo que está pasando por tu cabeza, en especial esos miedos estúpidos que te están atormentando, aunque lo que no entiendo es ¿porque los tienes?

Fije los ojos a al bolígrafo plateado que aún estaba entre mis dedos tratando de calmar todo lo que me hacía sacar a flote Donghae. Debo decir que odiaba eso de él, tenía ese estúpido poder en mí que me hacía decir todo sin siquiera cuestionarme nada, Hae se había convertido en ese espejo que no deseas ver cuando sabes que en cierto modo la estas cagando pero no quieres hacer nada para cambiar, pero a pesar de que sabía que me haría decir todo, también deseaba salir con él, a pesar que después de estar sentados frente a frente me estaría golpeando por ser un idiota y no aceptar lo más obvio, quizás me había vuelto a enamorar de Cho Kyuhyun.

Amandonos... (Kyuwook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora