El otoño había culminado, su cuerpo sentía el frío abrazador, siendo la bienvenida ha ese invierno demasiado diferente con aires de grandeza de mostrando que podía cobijar todos sus demonios.
—Rodrigo —el mencionado detuvo su andar al escuchar que le nombraban— Tienes un minuto.
Jeremy salía del ascensor cargando un portafolio y una sonrisa para nada usual en su rostro.
—¿Eh? —Rodrigo frunció el entrecejo.— Si —desconcertado por aquella efusividad inusual en la personalidad del castaño, aun si cargaba con un par de grandes ojeras bajo sus ojos producto del agotamiento.
—Quería averiguar... —Jeremy se detuvo a dos pasos frente al rubio.— El contrato de Axel. —fue directo sin preámbulos no había que darle tantas vuelas al asunto.
—Oh, quedó increíble... Lo resolví... resolví todo —palmeó el hombro de Jeremy algo que solía hacer cuando estaba mintiendo.— No te preocupes.
Jeremy no tenía que enterarse, él no tenía que saber que realmente ni siquiera estuvo en la ciudad ese día que pidió (insistió) sí podía tomar su lugar unos días, aceptó sabiendo que le sería imposible estando fuera de la ciudad.
Así que realizar un par de llamadas hasta convencer a alguien, no fue tan malo como imaginó pues cuestión de segundos todo estuvo resuelto.
—Aún tengo varios contratos pendientes —Jeremy parpadeó varias veces, obligándose a seguir despierto.— Faltar varios días ha sido una terrible idea. —se quejó mientras sobaba la parte posterior del cuello.
Rodrigo sabía perfectamente a que se refería pues él debía cubrirle, estando tan perdido en su mundo ni siquiera tuvo decencia de averiguar que sucedió con el inversionista, siendo una empresa de familia manejaban algunas funciones pero no estaba demás saber sobre otras.
—Deberías llevarlo con calma. —sugirió el rubio.
—Tengo demasiado tiempo —aportó a su cuota de ironía, no era su fuerte pero salía a flote siempre que se sobre exigía hasta casi colapsar.— Esperan todo listo para el viernes. —murmurró botando el aire de sus pulmones.
Jeremy quería dormir necesitaba con urgencias unas merecidas horas de sueño así repondría energías, esas que necesitaba con urgencia.
—Te ayudaré. —el castaño le miró con ojos brillantes aliviado de obtener un par de manos extras.— Únicamente si consigue calmarte un poco.
🍂
—No puedo más —Leonardo se dejó caer dramáticamente sobre la silla frente al escritorio de Rodrigo.— Tengo estrés en mi pobre cuerpo. —lloriqueo.
—Eso se llamaba responsabilidad, hermanito —Rodrigo lanzó un beso e hizo un guiño a su hermano.
—Eso... Es... —Leo hizo una mueca de asco.— Has visto a Ri.
—No.
—Sigues enojado.
Rodrigo no contestó sólo asintió de forma robótica.
—Porqué robó tu cereal. —el peli-platino rió escandalosamente.
—Si lo dices así, se escucha patético.
Leo dejó de reír— Oh, dónde he escuchado eso —llevó una mano al mentón adoptando una pose seria o pensativa.
—En... ¿Tu imaginación? —le propuso el rubio.
—Nah, ni siquiera ahí pierdo el estilo —dejó sus ojos en blancos.— Recuerdas que ayer salí con Kelly.
—Amm! Debería importarme.
ESTÁS LEYENDO
Mí Mundo Al Revés. (ENGLISH AND SPANISH)
Short StorySer joven y estar rodeados de los placeres de la vida es increíble, tener que casarte por una extraña decisión de tus padres es un horror!! Jeremy decidió dejarse manipular por sus padres así jugaría en un juego que él formaría, podría ser él quien...