1

61 7 36
                                    

Narra Danny

Hoy quiero contarte una historia verdadera, que de momento te la narraré yo.

Todo comenzó cuando pulsé en aquel enlace para un grupo de whatsapp. Cuando ya había entrado me di cuenta de que no eran demasiados números, lo cual me dejaba más tranquila porque no conocía a nadie allí.

Al principio, yo era la única que no tenía conocidos en el grupo. Me fui acoplando e interactuando. Todo iba bien, no sólo hablábamos sobre cosas que tenían que ver con Larry o One Direction. Pero de un tiempo a otro, el grupo comenzó a tener menos actividad, cosa que no le tomé tanta importancia al principio.

Algunos días después, Lucy, una amiga que hice en el grupo, me invitó a otro grupo llamado Candy Cat. Al principio no entendía mucho el porqué del nombre, me aliviava saber que, esta vez, no todas las del grupo eran desconocidas para mí.

Te contaré de qué trataba el grupo, después de todo. Se llamaba Candy Cat, porque la chica que lo creó, Jess, tenía una fanfic con ése nombre. Deberías leerla, al igual que las fanfics de las demás chicas que después iré mencionando.

El punto que te quiero demostrar aquí, no va solamente a hablar sobre cosas relacionadas con One Direction, te quiero mostrar la historia de como todas ellas se convirtieron en un tema importante para mí, a pesar de no conocernos en persona. El como cada una de nosotras hicimos nuestra propia historia juntas.

No somos solamente adolecentes con sueños.

Sé que tal vez me vas a decir que no debes hablar con personas que no conoces, yo al principio temía por lo mismo. Ya estaba en grupos anteriores en Facebook sobre Larry y One Direction, ahí no me parecía tan peligroso porque podías fingir ser otra persona y nadie lo sabría.

Pero en Whatsapp... ahí tendrían tu número de celular personal. Había decidido confiarles quién realmente era a las del grupo. Me presenté, les hice saber mi nombre al igual que ellas también lo hicieron; les dije de dónde era, al igual que ellas también lo hicieron; les dije mi edad... en fin, les hice saber sobre cómo realmente era, y aún así, desidieron ser mis amigas.

Te voy a contar sobre mis amigas. Primero, Lucy, que fue a quien identifiqué primero. Ella fue a la que primero le tomé confianza, al principio --cuando no conocía a nadie -- ella me guiaba por el camino del mal... aveda, no, ella era la que más conversaba conmigo. Las demás también lo hacían, le tenía más confianza a ella.

Noté que dentro del grupo había shipps, como Kaobi (kaory y Abi), Braidé (Brenda y Aidé), Gabni (Gabs y Nicole *Haby) y Zurnthia (Zuri y Cyn). Me dije ¿Por qué no formo parte de uno también? Y fue cuando se nos ocurrió hacer el Shipp de Lunny (yo y Lucy).

Al principio no entendía muy bien qué diferencia había entre Bromance o Shipp, así que le pedí ayuda a Lucy. No recuerdo si me ayudó con la duda xD, pero hasta ahora no entiendo sus significados.

Desde el principio ambas supimos que éramos amigas y sólo compartíamos un shipp. Ella está bien con éso, pues a ella le gusta un youtuber, Raptor. Entonces ella forma parte de dos Shipps Lunny y Luxtor (ella y Raptor).

Pero en ése lapso de tiempo mi ánimo se había venido abajo, tenía mucho estrés por fines de parciales, problemas con amistades en mi vida diaria, con mi familia. Empecé a estar inactiva, ya no abría ninguna de mis redes sociales.

Les comenté sobre mi situación y rápido me dieron su apoyo. Fue de esos momentos en los que no puedes hablar con nadie, de los que sientes que todos están en contra de ti. Ellas no me juzgaron, simplemente me dieron su apoyo; fue allí cuando conocí un poco mejor a Cyn, quien me dió algunos consejos para ayudarme.

Fue cuando me dí cuenta de que no estaba sola, también había más personas como yo.

Y no se encontraban precisamente al lado mío.

***

Hasta aquí mi narrativa.

¿Alguien quiere saber quién narrará el siguiente capítulo? La verdad es que yo también :v XD

Espero que les haiga gustado.

Se despiden:
_justlikelunny  KaliiStyles Lou_Come_Pijas aidemtz28 jasso91 ZuriTommo JessicaP2419 LittleLince AleFTStylinson BrendaChavez062

Danny fuera :v

The Cat's (Larry Shippers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora