Aidé--
Honestamente no se por donde empezar, sólo se que casi se cumple 1 año de el grupo y tengo que agradecerle a todas el apoyo que me han dado aunque sea con la más mínima cosa.
Recuerdo que entré al grupo por Nicole, y ella ahora se ha vuelto de las personas más importantes que he conocido, te amo Nee. Todas en general me dieron la bienvenida e hicieron que me sintiera cómoda sin la necesidad de cambiar algo en mi.
Gabs, eres una persona super linda y tierna, algún día me matarás con tanta ternura.
Kaory, eres increíble, aunque casi no hablábamos me encantó fangirlear contigo con el Rep Tour.
Lucía, eres graciosa, y me encanta tu creatividad, lucha por tus sueños.
Zuri, eres una abuela y me caes bien aunque casi no hablemos.
Daniel, no creo que leas esto… pero me agradas bastante.
Adri, amo tus poemas y eres super linda.
Danny, eres mi hija, gracias por dejarme escribir esto, te extrañé.
Jess, gracias por todo, si no fuera por ti, nosotras no nos hubiéramos conocido.
Jess piensa que nosotras creamos esta familia pero en realidad fue ella, nosotras nos unimos gracias a ella, varias encontramos ese grupo como un refugio de las cosas que a veces nos pasan, sabemos que alguna de las otras se encargará de hacernos sentir mejor.
Han habido peleas, lágrimas pero creo que lo que supera todo eso han sido las risas, el amor y el apoyo que nos damos la una a la otra. No me arrepiento de haber entrado a Candy Cat. Y aunque saben que las amo a todas y son super especiales para mi, creo que todas saben la conexión que tengo con una persona en particular...
Brenda, me has apoyado en todo momento, siempre estás ahí para lo que necesite, sea cosa de la escuela o algo más personal, has sido un pilar para mi en estos casi 3 años y lo agradezco como no tienes idea, eres super importante y te amo.
En fin, ya lo dije pero creo que no está por demás recalcarlo, las amo a todas, me han regalado momentos increíbles y lo agradezco.
Danny
Brenda
Aidé
Gabs
Kaory
Lucy
Haby
Jess
Zuri
*
DanielAdri
--aidé--
Perdón por el retraso -D.A.
ESTÁS LEYENDO
The Cat's (Larry Shippers)
RandomColaboración con: @Personajes: *Danny. TommoEstylitos *Lucy _justlonely *Kaory. KaliiStyles *Brenda. BrendaChavez062 *Haby. AleFTStylinson *Gabs. LittleLince *Jess. JessicaP2419 *Zuri. ZuriTommo *Aidé. aidemtz28 *Cyn...