4

40 5 16
                                    

--Narra Nee AleFTStylinson--

Bueno, empecemos con ésta madre para que narre otra, ahre :u

Primero me presento.

Me llamo Nicole, me pueden decir mi vida si quieren, ahre no, mi pasiva se puede enojar y les va a decir que coman tierra.

Yo me uní a Candy Cat, (supongo que ya saben sobré Candy Cat) bueno, prosigo, yo me uní gracias a un link que estaba creo que en ZL o en otro grupo Larry, idk, yo no sabía de que se trataba ese grupo, sinceramente, yo solamente me uní para hacer bardo, pero resultó que termine siendo amiga de casi todas las del grupo, ahre. Gracias a éste hermoso grupo, conocí a mi ahora novia Gabs, aún recuerdo como la conocí, sinceramente fue de una manera estúpida pero extraña, ella pedía FanArts Larry y dije “Oh, haré amigas y después haré bardo" y le dije que yo tenía pero que no sabía sí le servirían, entonces ella me dijo que fuera al chat privado y se las enviará, eres re golosa Gabs, no mames, bueno en lo que estaba, le envíe los FanArts, y a mí me llamó mucho la atención su forma de ser, Dios voy a empezar de cursi, ¡No quiero esto Dios! (Levanta sus manos al cielo) ¡Ayudame! (Carraspea) Como decía, me llamó mucho la atención su forma de ser y yo como lo atrevida que soy le pregunté sí era bisexual. ¡Y sorpresa! Me dijo que era lesbiana, así que le empecé a coquetear, y después de dos o tres semanas le pedí que fuera mi novia. Por cierto, soy tops.

Creo que me desvíe un poco del tema, pero me vale madres, yo estoy narrando no ustedes, así que se sientan y se aguantan.

Lucy: ¡Cuentanos como es que te sientes estando en el grupo!

Nicole: Pues, yo bien gracias, ¿y tú?

Lucy: (Golpea con la palma de su mano su frente) Eres todo un caso.

Gracias, bueno, ya, le haré caso a Lucy y les contaré como me siento estando ahí, como me sentí cuando hice mi primer bardo ahí, como me sentí cuando para todas ellas me volví la perra mayor, obviamente después de la mommy (Jess). Ya me voy a dejar de mamadas y les voy a contar, ahre.

Bueno antes de que fuera novia de Gabs, yo comencé a hablar en el grupo, tanto que lo hice demasiado activo, así como yo lo soy, ahq. Tan activo se volvió el grupo, que hice que las que no hablaban hablarán, lo sé, hice un milagro, de nada Jess. Incluso me comenzaron a llamar La Verga, ahre, eso no tiene nada que ver, pero me vale madres. Bueno, en ese grupo la primera que me habló, obviamente fue Gabs, no se pudo resistir a mí y me habló, después me habló Kaory, una chica a la cual considero una de mis mejores amigas, ya que me ha apoyado y me ha ayudado a hacer bardo, Lucy bueno a ella no la considero mejor amiga, es mi hermana, obviously. Después de que Kaory me hablará me habló Abi, (su pasiva) y note que Kaory trataba muy cariñosamente a Abi, así que comencé a shippearlas, de mí nació Kaobi, al igual que Braidé, me siento tan orgullosa de mí misma, jsjsjs. Yo antes (y creo que aún lo hago, idk) molestaba Abi, y pues Kaory se enojaba y hacíamos bardo entre nosotras hasta que pusimos una ley “Tops no pelea con Tops", pongan esa ley cuando tengan una amiga tops, es muy buena. Prosigo, después me habló Jess, fue lo más lindo que me pasó, desde que entré al grupo anhelaba con que me hablará, hasta que un día lo hizo, ¡Wiiih!. Lo siento si mis pendejadas las aburren, hago lo que puedo, no mamen.

Bueno, sólo les quiero decir que todas, bueno algunas por que a unas cuantas les dejé de hablar por motivos personales, pero aún así también ellas son excelentes personas, cuando necesitas algo, te apoyan en lo que sea, incluso una vez sugerí que quemáramos una iglesia y todas las escuelas, y me iban a apoyar, ahre. Son muy buenas amigas, creo que a las personas que conoces a través de redes sociales, (No todas, solamente algunas), son las que terminan siendo tus verdaderos amigos, y digo verdaderos, por que mejor ellos te apoyan que los que conoces en persona, los que conoces en persona valen para pura verga, (Lo bueno que las amigas que tengo ahora en persona no son así :v) bueno, prosigo, ellas... ellas son parte de mi pequeña familia, por que eso es lo que son, mi pequeña gran familia. Obviamente Zuri es la abuela.

Zuri: (Le lanza su dentadura) ¡Cadate!

Nicole: ¡Ya abuela, relaja las tetas!

Jess: Vengo a poner orden.

Nicole: Ordename ésta, ahre.

Lucy: ¡Oye, yo iba a decir eso!

Nicole: Chocalas :D

Maby: (Chocan las manos) :D

Bueno, creo que es todo :v

VAYAN A LEER MI FIC, AHRE NO, BUENO SÍ, VAYAN PUERKS :V

Danny, espero y no me mates por eso que acabo de hacer, ahre.

Bueno, hasta aquí mi reporte del día Joaquín xdxd

La Verga se despide, adiós súbditos míos.


-----

Danny TommoEstylitos

Lucy _justlikelunny

Zuri ZuriTommo

Nee AleFTStylinson

Cyn jasso91

Gabs LittleLince

Brenda BrendaChavez062

Aidé aidemtz28

Jess JessicaP2419

Kaory KaliiStyles

Abi Lou_Come_Pijas


--Nee--

The Cat's (Larry Shippers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora