6

18 7 8
                                    

Danny

Regresé ¿Y porqué lo digo? Te voy a resumir todo este tiempo que pasó.

En mis vacaciones, tuve que irme a Sinaloa a visitar a mi abuelo y fue allí donde se me descompuso el teléfono. No teléfono, no WhatsApp. Era de allí donde me comunicaba con las Cat's.

Seguí con eso por algún tiempo y me conseguí otro teléfono (el actual) que se trababa mucho y no podía navegar. Sin internet, seguir sin WhatsApp. PERO intenté llamarlas. No me contestaron, sólo nee lo hizo. Ella me hizo un resumen sobre lo que había pasado en el transcurso y también hablamos de que las quesadillas sólo llevan queso (sorry, soy de sonora) y también de que le dan muchas vueltas con respecto a los nombres que le ponen a las cosas en el sur de México.

Anyway ese fué mi resumen, nada interesante, por cierto, pero no me voy a poner a contar cómo es que he sido tan cobarde y no le he dicho a mi bstfrien que me gusta.

Estaba tan emocionada cuando volví a tener WhatsApp y lo primero que hice fue mandar un mensaje a Jess para que me agregara al grupo. Una vez adentro, veo que faltan algunas de allí. El tiempo pasa, pudo haber Sido que fantasmearon o qué sé yo.

El pedo es que todas me reconocieron y se emocionaron hasta que Kaory se conectó y no me reconoció BC se le habían borrado los contactos.

*Flashback*

(Las chicas y yo la teníamos rato conversando hasta que Kaory saluda)

Kaory: Holi

K←Danny: Holiwi!

Lucy: 3...

Lucy:2...

Lucy:...1

D←Kaory: y tú quien raioz eres?

Lucy: no era lo que esperaba pero me confío :v

Lucy: es Danny

Danny: Esa soy yo

Lucy: 3...

Lucy: 2...

Lucy:1

Kaory: Dany regresaste asopotamadre

*Fin del Flashback*

xD

Algo así. Y desde hace algunas horas hemos estado agarrando curas.

De mi parte esto es todo. Besos en la nalga derecha.

¿Quién sigue?

(↑¿se acuerdan de la emoción que sentíamos antes por saberlo?)

Chau chau

--Danny--

Dedicada a las Cat's que aún quedamos y un saludo para las que no.

Después pongo los users como acostumbraba 😘

The Cat's (Larry Shippers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora