Sumario y Aclaraciones

55 9 6
                                    

" Narra Danny

Todo comenzó cuando pulsé en aquel enlace para un grupo de whatsapp. Cuando ya había entrado me di cuenta de que no eran demasiados números, lo cual me dejaba más tranquila porque no conocía a nadie allí.

Al principio, yo era la única que no tenía conocidos en el grupo. Me fui acoplando e interactuando. Todo iba bien, no sólo hablábamos sobre cosas que tenían que ver con Larry o One Direction. Pero de un tiempo a otro, el grupo comenzó a tener menos actividad, cosa que no le tomé tanta importancia al principio.

Algunos días después, Lucy, una amiga que hice en el grupo, me invitó a otro grupo llamado Candy Cat. Al principio no entendía mucho el porqué del nombre, me aliviava saber que, esta vez, no todas las del grupo eran desconocidas para mí.

Te contaré de qué trataba el grupo, después de todo. Se llamaba Candy Cat, porque la chica que lo creó, Jess, tenía una fanfic con ése nombre. Deberías leerla, al igual que las fanfics de las demás chicas que después iré mencionando.

El punto que te quiero demostrar aquí, no va solamente a hablar sobre cosas relacionadas con One Direction, te quiero mostrar la historia de como todas ellas se convirtieron en un tema importante para mí, a pesar de no conocernos en persona. El como cada una de nosotras hicimos nuestra propia historia juntas.

No somos solamente adolecentes con sueños."

*Esta historia no se centrará en Larry ya que contaremos una historia sobre nosotras.

*Esta historia no sólo la escribiré yo, también lo harán mis amiguis:
_justlikelunny Lucy

KaliiStyles Kaory

BrendaChavez062 Brenda

AleFTStylinson Haby

LittleLince Gabs

JessicaP2419 Jess

ZuriTommo Zuri

jasso91 Cyn

aidemtz28 Aidé

Lou_Come_Pijas Abi

*Al principio de cada capítulo escificaremos quién estará narrando.

*La historia tomará un rumbo distinto dependiendo de cómo lo narre cada una, así que es probable que la historia este editándose constantemente.

*Cada quien es libre de leer la historia, te pedimos que si no es de tu agrado simplemente lo saques de tu biblioteca.

*La historia no se centrará en One Direction o Larry.

*No se permite el plagio, adaptación o traducción sin antes pedir autorización a mi o a las demás.

*Puede que haiga errores ortográficos o en la gramática, eres libre de avisarnos si los hay.

Se despiden...

The Cats

The Cat's (Larry Shippers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora