5

35 3 17
                                    

--Narra Abi uwu Lou_Come_Pijas--

Holi!!

No sé cómo empezar esto ya que nunca he narrado nada antes, pero haré un esfuerzo para que salga al menos un poco aceptable...

Bueno, primero que nada, me presento, soy Abi, la pasiva de Kaory xd no me veo como alguien muy relevante entre todas las demás puerks pero también soy parte de esta hermosa familia so... Pero bueno, sin nada más que decir vamos a empezar esta mamada...

Todo comenzó un día normal en el que estaba bastante aburrida, decidí entrar a Facebook como última opción de entretenimiento y me encontré con una publicación de Zona Larry que llamó mi atención, normalmente no solía hacer tanto caso a las personas que publicaban sus ideas para fics porque no quería agregar más historias a mi biblioteca ya que, por lo general, suelo estresarme cuando las fics se me acumulan y no puedo leerlas todas a la vez. Pero esta vez fue diferente, me pareció una buena trama y decidí que estaba dispuesta a pausar otra fic para leer esta.
Realmente no recuerdo muy bien si primero Jess dio el Link de la fic o del grupo de Facebook, pero ambas cosas me llamaban mucho la atención, podía leer la fic y apoyar a Jess por el grupo.

Un día, mientras revisaba el grupo de Facebook me encontré con que se había creado el grupo de Candy Cat en Whatsapp y me dije "¿por qué no? Me uniré a ver si pasan smut"... Okno xd (peroenpartesísicofcof e.e)... En realidad me dije "¿por qué no? Tal vez podría conocer a buenas personas" y no me equivoqué...

Al entrar al grupo no sabía si hablar o no ya que pensaba que no era alguien interesante y tal vez les aburriría así que me decidí por no hablar mucho y listo.
El día en el que empecé a hablar más fue cuando me tocó ir a hacerme un chequeo con el pediatra (si, pediatra. La medicina convencional ya casi no me sirve), ese día respondí a la típica pregunta de "¿qué hacen?" con lo que en ese momento hacía. Y ahí empezó a surgir el amor... Ahq xd... Y ahí comencé a hablar con Kaory (mi tops👀), ella me trató bien y me sentí mejor en el grupo y con más confianza para hablar. Inmediatamente después vinieron las puerks a shippearnos, empezaron a buscar un nombre para nuestro shipp el cual terminó siendo "Kaobi".
Y bueno, desde ahí he ido relacionándome más con las chicas, con unas más que con otras pero igual todas son especiales c:

Ahora mismo agradezco mucho haber conocido a todas y cada una de las cat's, se han convertido en una parte importante en mi vida y las quiero muchísimo aunque nunca se los digo 👉👈.

No he tenido la oportunidad de conocer bien a todas pero a las que he conocido me han parecido buenas personas, me han ayudado cuando no sé cómo resolver un problema, me han aconsejado como mejor pueden, me han dado ánimos cuando nadie más lo hace, me han sacado una infinidad de sonrisas y, sobre todo, me hicieron darme cuenta de que aún hay gente increíble en este mundo de mierda.

No me queda nada mas que agradecerles a todas por todo lo que han hecho por mi y decirles que las jamo💖

Nicole, gracias por haberme dado tan buenos consejos cuando más los necesitaba, por escucharme sin juzgarme y por entenderme cuando creí que nadie lo haría, te quiero💕

Kaory, te ailofiu aunque no te lo diga :'v❤

Oh! Y también quiero agradecerle a Jess, porque si no fuera por ella nada de esto habría pasado y no sería parte de tan hermosa familia. Gracias Jess, te amamos❤

Y bueno, si llegaron hasta acá felicidades por no dormirse :D

Chau prras :v


-
Danny TommoEstylitos

Lucy _justlikelunny

Zuri ZuriTommo

Nee AleFTStylinson

Abi Lou_Come_Pijas

Kaory KaliiStyles

Gabs LittleLince

Jess JessicaP2419

Cyn jasso91

Aidé aidemtz28

Brenda BrendaChavez062

--Abi --

The Cat's (Larry Shippers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora