--Brennda_28--
Primero que nada me gustaría agradecer a todas las maravillosas chicas y... Chicos de ese grupo, todos han influido de una manera sorprendente en mi forma de ser, pensar y aveces de actuar.
Me gustaría recalcar que a veces son muy estúpidas, la mayoría del tiempo diría yo, pero supongo que eso es lo que nos hace ser nosotras.Especialmente gracias a Aidé y a Kaory las dos, son las personas más importantes que tengo, una de ellas siempre está al lado mío incondicionalmente apoyándome,y la otra aunque no esté a mi lado sé que contaré con ella para cualquier cosa .Gracias a Jess por crear esa maravillosa fic y también por crear el mejor grupo en el que he estado.Gracias a Gabs por ser tan linda y tierna conmigo, también por darme buenos consejos y aguantar mis decisiones. Gracias a Nicole por ser tan bardera y regalarme tantas risas,por entender a veces mi estupidez y también por escribir en mayúsculas aunque a veces siento que me grite (igual tú Lucy). Gracias a Danny por darme esta oportunidad (a decir verdad jamás había escrito algo).
En fin gracias a todas por apoyarme,aceptarme y hacerme pasar buenos y malos momentos.Estoy infinitamente agradecidas con todos y todas,por darme la oportunidad de conocer las,muchas veces me sacan sonrisas cuando me siento mal o no estoy en mis mejores momentos.Quiero que sepan que cuentan conmigo para lo que sea, si necesitan llorar,desahogarse, contarme cómo les fue en su día,lo que les molesta o lo que hace latir su corazón estaré aquí.
Gracias por ser ustedes mismas, no dejen que nadie opaque su propia luz, pero tampoco opaquen la luz de alguien más.
Danny
Brenda
Aidé
Gabs
Kaory
Lucy
Haby
Jess
--Brenda--
ESTÁS LEYENDO
The Cat's (Larry Shippers)
RandomColaboración con: @Personajes: *Danny. TommoEstylitos *Lucy _justlonely *Kaory. KaliiStyles *Brenda. BrendaChavez062 *Haby. AleFTStylinson *Gabs. LittleLince *Jess. JessicaP2419 *Zuri. ZuriTommo *Aidé. aidemtz28 *Cyn...