9

8 1 0
                                    

--Danny--

Holiwi! it's me! Cuánto tiempo, ¿no? Yo me encuentro bien y espero que todas y todos ustedes se encuentren de maravilla.

Se preguntarán ¿por qué esta alma pérdida actualiza esta historia? La verdad es que quería dar mi opinión una vez más, aunque desde hace unos meses me separé del grupo y no he vuelto a contactar tan seguido a las chicas.

Bueno, aquí va.

Quisiera dejar en claro que estoy muy agradecida por la amistad que llevé y sigo llevando con algunas, sin dudas es un recuerdo que llevo siempre y le sigo contando a mis amigos sobre el maravilloso grupo super variado que llevábamos. Todas éramos muy diferentes, ya aunque no todo siempre eran risas y cantos, tarde o temprano terminábamos bien.

Yo he estado aislada de todos desde hace un tiempo, pero no quiero hablar mucho de eso. En lo personal, me alegra saber que aún hay armonía entre ellas.

Yo de verdad sigo queriendo ese viaje que planeamos para conocernos, ése dónde iríamos al concierto del regreso de One Direction en el que nos hospedaríamos en un hotel a unas calles y que se encontraba cerca de un Nando's. Sé que tal vez ese viaje no se llevará a cabo, pero me gustaría que otro y con más tiempo se llevara a cabo.

Por lo que sé de algunas es que les está llendo bien y eso me alegra.

Me gustaría que siempre recordaran que en alguna parte del país (o del mundo) se encuentra alguien al que puedes acudir y pedirle consejos cuando lo necesites, o sólo para pasar un buen rato hablando de tonterías.

Hace poco hablé con alguien y le dije con sinceridad lo que sentía por ella y otras personas, algo de lo que no soy capaz de hacer con alguien que veo todos los días o en la escuela. Me sentí mejor al decírselo a alguien (Gracias eh).

Tal vez algún día cumpla mis sueños locos, y tenga dos gatos y un perro en mi casa, junto a mis hijos. Pero jamás voy a olvidar una amistad como esa.

El amor lo encontrarás algún día.

Besos!

Las quiero a todas 💚

Bye bye



Jess

Brenda

Aidé

Gabs

Kaory

Lucy

Haby

Zuri


Danny fuera :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Cat's (Larry Shippers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora