He aceptado un encuentro con la persona que en la noche anterior me había llamado para decirme que se encontraba mal y era todo una mentira para tratar de "arreglar" las cosas. ¿Por qué había aceptado? La verdad es que aún no sé la respuesta, tal vez la curiosidad de saber qué le sucede, o porque aunque no puedo admitir me importa, y mucho.
Pasa aproximadamente una hora para que Midori aparezca por la puerta de la cafetería, parece realmente preocupada, su rostro lo da a entender, puedo llegar a sentir el miedo que ella siente con solo mirarla, a fin y al cabo la conozco desde la niñez, y sé que Midori no es alguien fácil de asustar.
Trae puesta una camisa gris, un pantalón negro y unas botas. Su cabello se encuentra atado con una liga, a diferencia de ayer que lo tenía suelto.
Me mira, y puedo ver como sus ojos se encuentran completamente cristalizados. Dios, ¿ha estado llorando? Al parecer el asunto es bastante grave, por lo cual mi mandíbula se tensa.
Trago saliva y me siento en la misma mesa que ella, puedo sentir la tensión que hay entre ambos, sé perfectamente que las cosas nunca volverán a ser como antes.
—¿Qué sucedió ayer? —Y ahí estábamos de nuevo, la misma Midori de siempre, intentando arreglar las cosas.
—Sucedió lo que tenía que suceder, tú me mentiste, Midori —Digo mientras me levanto de la silla en la cual me había sentado de golpe, esto era una pérdida de tiempo.
—¿Qué? Yo no recuerdo eso... —Río con ironía, ¿Enserio me está haciendo otra mentira más?
—Ya basta, Midori, no quiero escucharte más —Mi voz ya se había quebrado, me acerco cada vez más a ella cuando digo aquellas palabras, no quiero más mentiras.
—Estoy hablando enserio... yo, pasé la noche en casa de unas amigas ayer, y hoy tal Hiroshi me mandó un mensaje, diciendo que pedía disculpas por dar aquella idea en la fiesta en la cual estabas implicado, ¿de qué idea habla? ¿qué tipo de fiesta? No entiendo nada —Su voz se ha quebrado por completo, las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas, ¿realmente no se acuerda de nada?
No, no puedo volver a creerle, tiene que estar mintiendo ¿cómo se puede olvidar de lo que sucedió anoche así como así?
—Yo recuerdo haber pasado la noche en casa de mis amigas, les hablé a ellas y dijeron que eso era cierto, que yo pasé la noche con ellas, y nunca fui a una fiesta, mira —Saca su teléfono de la cartera que tenía, busca el chat de su amiga y me lo tiende.
Al parecer lo que dice es verdad, pero... ¿cómo es posible? No, no debe ser cierto, debe ser una trampa. No obstante, algo muy dentro de mí me dice que Midori está diciendo la verdad. Aunque, yo la vi en la fiesta, lo recuerdo perfectamente... ¿o no? Digo, hace rato había ido Natsuki y Hiroshi allí, por lo tanto, esa fiesta ha ocurrido ¿Verdad?
Aunque la verdadera pregunta es ¿Midori estuvo realmente allí? Sí, porque si no estaba ella en aquella fiesta... ¿quién era la persona ví anoche?
Siento como el oxigeno me comienza a faltar, todo es demasiado chocante, Hiroshi parece igual de confundida que yo. No puedo creer en sus palabras, es demasiado extraño lo que dice, pero... ¿ver un hilo rojo no lo es?
Ella se mantiene allí, esperando que le diga algo, pero no sé qué responder, me ha dejado completamente confundido.
No sé si creerle o no.
Al ver que no hay ninguna respuesta de mi parte, se levanta de la silla e intenta salir de la cafetería. No obstante le agarro la muñeca, no puedo dejarla.
—Suéltame, Takeshi, tú no me crees así que no tengo nada que hacer aquí —Parece realmente enojada, suelto su muñeca y se va del lugar, llevándose su bolso también.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Del Destino / Editada ✔
خيال (فانتازيا)Takeshi es un chico de ciudad. Luego de que su novia decidiera terminar con él, se le ocurre pedir indirectamente un deseo, logrando que el mismo se cumpla. Takeshi comienza a ver el hilo rojo del destino por las noches, teniendo así la oportunida...