Tres meses después...
Me observo al espejo con una sonrisa en mi rostro, llevo puesto un traje negro que tiene una corbata roja, unos zapatos y mi pantalón.
Mis ojos oscuros se encuentran algo despiertos. Hace tres meses que estoy teniendo una que otra pesadilla de lo que pasó, la muerte de Midori... que al arreglar las cosas no sucedió pero el recuerdo de haber visto a sus padres en aquel estado, como se la llevaban, y como enterraban el ataúd no me deja dormir por las noches.
Tres meses ya... tres meses de la última vez que vi a Kazuo, de haber podido contemplar con mis propios ojos el hilo del destino, y el haber vivido una experiencia increíble, pero al mismo tiempo aterradora.
Arreglo mi cabello castaño y sonrío, me veo bastante bien. No he tenido más sueños de esta noche, a decir verdad el hecho de saber que habría una exposición me pegó bastante fuerte, no me lo esperaba, pero al mismo tiempo me pone feliz, porque si mis sueños eran verdad conocería por fin a Kazuo... y eso es lo que más quiero.
Suspiro y siento como los nervios van aumentando. Un mensaje llega a mi teléfono, observo como en la pantalla del mismo aparece, pero desde la distancia en la cual estoy de él no puedo ver nada. Camino hacia la mesa y sonrío viendo el mensaje.
Midori:
Hola, bombón. Adivina quién regresó de París.
Yo:
Pues no sé... ¿Quién podrá ser? No tengo ni la mínima idea.
Midori:
Yo, quién más... bueno, oí que habrá una exposición de pintura gracias a una de mis amigas. Nos vemos ahí.
Vuelvo a dejar el teléfono en la mesa y camino hacia mi habitación con una sonrisa en mi rostro. Allí me coloco un poco de perfume y luego salgo, volviendo a la sala, agarrando mi teléfono, y saliendo del apartamento, obviamente cerrando la puerta del mismo con llave.
Camino por el pasillo hasta llegar al ascensor, aprieto el botón del piso principal y las puertas se cierran dejándome solo en aquel lugar.
Kazuo... por favor, ve a aquella exposición, realmente necesito verte. Hace tres meses me enteré que dicha exposición se haría este día, el concurso lo ganó Hiroshi, la verdad es que me siento muy orgulloso de él, pero... sólo iré por el sueño que tuve, en el cual me encontraba con la persona que estaba unida conmigo por medio del hilo.
Las puertas del ascensor se abren al llegar al piso indicado y salgo del mismo. Comienzo a caminar entre la multitud de las calles de Tokio.
Nunca me cansaré de vivir aquí.
La nieve nunca se hizo presente a lo largo de estos tres meses, y eso lo agradezco, porque da a entender de que ahora todo está yendo como debería de haber ido desde un principio, y tanto Kazuo como yo hemos estado haciendo las cosas bien y manteniendo el orden.
Llego al metro y espero alrededor de unos quince minutos para que mi tren pase y me pueda subir a él. Me siento en uno de los lugares disponibles y observo como una chica de cabello pelirrojo también se sube, sentándose a mi lado, la amiga de Midori.
—Hola —Dice con una sonrisa, también le sonrío.
—Hola —Le doy un beso en la mejilla y suspira mirando por la ventana, tiene un lindo vestido rojo—. ¿Irás a la la exposición?
—Claro, yo misma le dije a Midori para ir, así que ella también irá —Asiento, hace tres meses que no veo a mi mejor amiga, y la verdad es que la extrañé demasiado este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Del Destino / Editada ✔
FantasyTakeshi es un chico de ciudad. Luego de que su novia decidiera terminar con él, se le ocurre pedir indirectamente un deseo, logrando que el mismo se cumpla. Takeshi comienza a ver el hilo rojo del destino por las noches, teniendo así la oportunida...