Y otra vez estaban ahí. Ambos, sudados y acalorados, bebiendo agua de sus botellas plasticas, después de aquel arduo entrenamiento. No tenían un propósito, simplemente entrenaban. Aunque, las cosas entre ellos habian empezado a ser diferentes. (Verdad que los engañé sucios 7u7)rr)
-...oye vegeta...¿cuanto tiempo llevamos entrenando? -cuestionaba tranquilamente, el pelos zanahoria, observando el metalico techo acupulado de la gravity room.
-mas o menos, unas tres horas...muy poco tiempo, comparado con los anteriores entrenamientos...-dijo sin meterle tanta importancia.
-lo se, pero es porque ahora usamos la fase blue, ¡es mas energia la que gastamos!- exclama de forma divertida, sonriendo a la nada.
-supongo que si, kakaroto- solo se limitaba a mirar el suelo, donde estaba su acompañante, se preguntaba ciertas cosas. No podía quedarse con la duda.
Hace tiempo atrás, tenia la insistente necesidad de entablar una relación, mas intima con el pelo palmera, algo mas, tactil, personal, placentero. Si, el gran vegeta, deseaba tener arriba de el, al bruto sayajin criado en la tierra. Lo supo al momento de tener su primer sueño humedo con el, y era algo frustrante, tenerlo tan indefenzo y no atreverse a no hacer nada.
-sabes, creo que, talvez debería salir con goten y pan, a algun lado. Ya estan un poquito grandes...sería divertido si los llevo al parque de diversiones o...eh?...- quedó en silencio, al notar la cercania entre el mayor y el.- ¿vegeta, ocurre algo?
-tengo algo de curiosidad sobre un tema en particular, kakaroto...-mordía su labio, sabia que su compañero era idiotamente inocente, pero no es algo nuevo para el.
-¿y eso es...?-se comienza a poner un poco a la defenciva, sabia que vegeta no era de esos que se acercaban porque si.
-no te muevas, moron, solo...quedate quieto...- logró subirse sobre la entrepierna del mas joven, siendo la primera vez que toca esa parte del cuerpo mas gran.
-v-vegeta, e-estas actuando extraño...-miró extrañamente sonrojado al mayor, y veía como las duras y bien formadas sentaderas del peliflama, se encontraban peligrosamente sobre su miembro dormido. Lo observó algo desconfiado.
-sabes, kakaroto, eh estado muy curioso sobre este tema- mueve sus caderas sobre el miembro dormido, empezando a estimularle. Goku al no esperarse eso, arquea su espalda y bota un jadeo sorprendido. Era nueva aquella sensación, que recorría peligrosamente su columna.
-¡¿q...que?!, ngh, vegeta, baja...es-esto no está bien~ -mordía su labio sin querer soltar mas de esos gemidos, vegeta sonrió, lo habia conseguido mas rapido de lo que creía.
-asi que, ¿si sabes lo que busco, kakaroto?- vió que el menor se sonrojó de una forma que jamás habia visto. Era desconsertante pues se suponía que no debía haber verguenza en el.
-e...estamos casados, joder, ahh!!-tapaba su boca, ¡parecía que la cadera del mayor tenía un sin fin de velocidades!
Y vegeta abrió su boca, jamás habia escuchado del santo son goku, alguna palabra obsena, almenos no enfrente de el. Pero debia admitir, que le gustaba.
-¿crees que eso tiene importancia?, eres mi soldado sayajin, quieras o no, y tu deber como mi subdito, es atender mis deseos, como yo lo diga, como yo lo ordene...y yo, te quiero a tí, kakaroto. -gruñó, para después tomar la mano que tapaba la boca del menor, viendo con una excitante sorpresa sus inchados labios, de tanto morderse a si mismo y lo humedos que estaban. Era, extrañamente abrumador, hermoso, asfixiante.
Y pasó, que todo se volvió caliente, la temperatura, sus cuerpos, los toqueteos. Vegeta quería reir al besar los labios del menor y sentir como este, torpemente, intentaba seguirle el ritmo, era, tan tierno, que lo prendía aun mas.
ESTÁS LEYENDO
one-shots vegekaka y shadonic
Fanfictionlocuras que se me pasan por la mente. Este libro es exclusivamente para one-shots Vegekaka o shadonic. No haré spoilers de nada, puesto a que, son situaciones que pasan por mi mente. Algunas historias pueden ser largas o cortas :v Contenido adulto...