¿un androide siente?

1.1K 55 44
                                    

(Esta será una adaptación del conocido juego llamado Detroit: become human, donde la pareja vegekaka, protagonizará el hannor /hank x connor/ solo les aclaro...es vegekaka)

#Listo, ahora si, comencemos.#

Aquella oscura y fria mañana en la ciudad de ditroit, se persivia en las calles el inconfundible aroma a lluvia, azfalto y humedad. Como sus calles oscuras y agrietadas por los años, se llenaban de agua, esos característicos dias de lluvia, eran practicamente monótonos, donde los ciudadanos, siempre armados con sombrillas, comenzaban su labor del dia.

_________________________

4 de agosto
Año 2039 /7:30 am
Casa del teniente V.


El pelipalmera estaba en la cocina, preparando un desayuno nutritivo para el mayor, ya era hora de que este despertara, debian ir a la estación de policia, pues le habia sido notificado un caso de homicidio contra un androide, el y su teniente estaban a cargo de casos con divergentes involucrados.

-ya es hora...- voltea con una bandeja bien organizada y camina por la sala, hasta que un ladrido llama su atención, aquel enorme san bernardo, lo miraba con hambre. El sonrió.- lo lamento sumo, debo alimentar primero a tu amo, luego te daré de comer.

Parecia que el can lo comprendia, pues dejó que el joven androide siguiera su camino hasta el aposcento de su compañero.

El lo observaba, dormia como piedra, claro!, si anoche despues de su ultima misión, al muy testarudo se le ocurrió la "brillante" idea de emborracharse en el jimmy's bar. Suspiró, la cantidad de insultos que le esperaban a causa de la resaca de su teniente.

Con calma dejó la comida a un lado y se sentó sobre la cama. Palpó suavemente sobre la mano del mayor, sonriendo satisfactoriamente al verle despertar. Al menos le habia dado un analgecico para que durmiera apenas llegaron.

-argh, mierda, que dolor, puta madre! - su vista va adaptandoce al poco brillo del dia y nota la silenciosa presencia de su coterraneo. Lo mira.- ¿y tu que me vez?...¿acaso amanecí maquillado o que?

El pelipalmera se levanta y frunce el ceño, ya estaba acostumbrado a su mal genio matutino.

-lo siento teniente, pero le recuerdo que no fue idea mia embriagarse en el jimy's bar anoche...- pone la bandeja de comida sobre las piernas del mayor y este solo se limita a ver que comerá.

-¿de nuevo comida "sana"?- mira con reproche al menor- ¿no hay nada mas?, un café con donas ¿talvez?

-no, vegeta, no le daré café y menos donas, debe desayunar algo bueno, se que usted es muy inteligente por si solo, pero no esta usando esa sabiduria para cuidar su salud...por ejemplo, esa hamburgueza que deboró ayer a escondidas...¿haciendo trampas con su dieta, teniente?- observa al mayor bufar y este toma asiento a su lado.

despues de la revolución de markus y la aceptación de todas sus pacificas exigencias, dando a los divergentes los derecho y deberes semejantes al de los humanos, el teniente, practicamente le habia ordenado el vivir con el y su perro sumo. Goku no tuvo ningun problema, puesto a que ya no debia volver a ciberlife, después de todo, era libre. Otra cosa, habia empezado a serle transferido sientos de archivos, eran actualizaciones de software, haci que mientras el teniente empezaba a comer, el descargaba aquella "mejora".

one-shots vegekaka y shadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora