(Ya se que el de la imagen es el marik de turles pero igual, me parece mas un estilo de ropa que usaria goku :v)
Y eh nos aquí, en otra de sus estrafalarias fiestas, me pregunto si esa insecta de la onna lo hará a propósito. Sabia de sobra cuanto odiaba sus fiestas, cuanto detestaba tener que compartir mi valioso tiempo con los insectos terricolas...y el namek, sobre todo, sabia de sobra cuanto despreciaba que ese cabeza hueca de kakaroto viniera con toda su fastidiosa familia, empezando por el y terminando con la urraca metiche...era tedioso, YO, el principe sayajin deberia estar!!------
(Disco rayado)
-si, si, ya sé hombre, YI il pincipi siyijin, dibirii istir intrinindi, piri vincir i kikiriti...me vienes echando el mismo parrafo desde que te conte de la fiesta. Y vuelvo a repetir, que ya llevo dos meses que no sé nada de MIS amigos y tu siendo MI esposo debes ser buen mozo con los invitados. Y está discución... - cierra la boca justo cuando goku aparece junto a toda su tropa conformada por sus hijos, esposa, nuera y nieta. (Satan tenia una importante entrevista, por eso no vino)- y esta discución la continuaremos nunca!.-corre hacia sus visitantes- ¡¡¡Holaaaaaa son-kun, chichi, como están!!! - se apresura para alejarse de la naciente venita de su marido y del mismo.
Vegeta solo suspiró con pesadez para alejarse, asi no llamaria la atención de la familia son, ni su odiosa mujer lo llamaria para que saludara. Mejor para el.
Poco a poco llegavan los invitados, todos bien alegres y muy habladores, se parloteaban los sucesos que habian vivido mientras estaban lejos de los otros, contando sus aventuras y también bromeaban entre todos, riendose de las payasadas que hablaban. Si, todo era normal, tranquilo, nostalgico.
Pero luego de un rato las cosas cambiaron, la musica empezó y todos se adentrarón en la pista a bailar, incluso el namek habia bebido su par de tragos para luego quitarse el turvante y acompañar a gohan a la pista (videl no puede, cuida de pan ademas de que aun la debe amamantar por eso no puede tomar). Vegeta, por lo contrario, observaba todo; debia admitir que de cierta manera, las fiestas que hacia su mujer se ponian buenas cuando el alcohol comenzaba a ser consumido, otra cosa, no paraba de ojear al pelipalmera y es que...
Ese atuendo terricola le sentaba muy bien, jamás lo habia visto con esas ropas...el gi naranja no le hacia, para nada, justicia a su cuerpo. O talvez, deberia de parar con aquel trago...mierda estaba calentandoce. Maldijo al vodka por eso.
Gruñó por lo bajo, empezaba a sentirse acalorado y eso solo significaba una cosa, queria tener sexo. Chazqueó su lengua con molestía y se levantó, para ir a buscar a su esposa, ya tenian algo de tiempo que no lo hacian, despues del nacimiento de su pequeña. Según bulma, debian cuidarla y ya no habia tiempo para eso...
"Pero si para fiestas huh?"
A lo lejos la vió charlando animadamente con el cara cortada y el enano calvo, tambien estaba el androide 18 junto a la pequeña marron. Tomó aire y se acercó a ella.
-wow,¿ vegeta, que sucede?-le observa algo aturdido.
¡Como no estarlo, se bebió tres botellas de vodka el solo!
-necesito que vengas conmigo, ahora - la mujer entendió inmediatamente y le palpó el hombro para darle a entender que se adelantara.
Vegeta se alejó de ella y se apresuró a un lugar, donde habian varios baños, estaba cerca de la camara de gravedad y el a veces entraba ahí a ducharse.
Caminaba con tranquilidad, se tomaba su tiempo antes de entrar, incluso habia observado a los demas en la pista, ignorando que el joven pelipalmera ya no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
one-shots vegekaka y shadonic
Fanficlocuras que se me pasan por la mente. Este libro es exclusivamente para one-shots Vegekaka o shadonic. No haré spoilers de nada, puesto a que, son situaciones que pasan por mi mente. Algunas historias pueden ser largas o cortas :v Contenido adulto...