...kakaroto...

2.9K 98 49
                                    

No podía creer, que haría esto de nuevo, pero ahí estaba, con una bolsa llena de una cantidad moderada de ramen instantaneo y dos paquetes de bebidas con alcohol, justamente enfrente de aquella enorme mansión semi esferica, una tarde tranquila para aquella ocasión.

Suspiró y con algo de tranquilida practicada tocó el timbre, para esperar a que alguien le abriera, pues ya sabia de sobra, que su teletransportación era algo molesto para sus amigos residentes en aquel lugar.

La puerta fué abierta 5 minutos después, con pereza, mostrando de primero la cansada expresión que tenía el peliflama. Vió que este al verlo, casi de inmediato, soltó un suspiro resignado.

Si, ya habia venido muchas veces...

-hola, vegeta, disculpa por molestarte...otra vez...jejeje-rie apenado, luego levanta la bolsa plastica con la comida y las bebidas. Vegeta enarcó una ceja.

-¿ramen y licor, otra vez?...-estaba mas impresionado que otra cosa, y porque no estarlo. Goku habia sido tan considerado con el.

-pues, jeje, se que ninguno sabe cocinar...asi que, esto es lo mas rapido que hay para hacerse...- decia calmadamente encojido de hombros. Para entrar a la casa junto al mayor.

-bueno...eso es verdad...-ambos entran a la cocina de C.C. y goku se pone manos a la obra.

-¿como vas con...eso?-pregunta observando la tetera con agua, estando atento para cuando empezara a hervir.

-ha...no quiero hablar de eso, kakaroto, ya tengo demaciado conque aparezca en las noticias o acapare todos los malditos canales...-se cruza de brazos.

Encerio, que la infidelidad de suejor amiga, habia sido y aun es, uno de los temas del momento. Es un prejuicio de ser la heredera de C.C., la compañia tecnologica mas famosa del mundo entero...pero bueno...

-agh!, ella ya está muy grandecita como para tomar sus desiciones...-mordió su labio, al darse cuenta que lo habia pensado en voz...demaciado de alta- lo siento...no quice decir eso asi...-se sonrojó. El agua empezó a burbujear y el tomó un guante de hornear para no quemarse con el mango de la tetera. Volteó hacia el mayor y se acercó a la mesa para verte el liquido caliente en ambos tazones de ramen, para luego colocar dos platos arriba de las tapas. Todo esto sin mirar al mayor.

-se supone, que el que debe estar enfadado, soy yo, kakaroto. -mira interesado en saber el porque de ese comentario para nada clasico de el.

-bueno...argh!, vegeta, ella es una tonta!, puedo quererla mucho...es cierto, pero se supone que yo soy el imbecil aquí, es ilogico que alguien supuestamente "inteligente" se salga con una estupidez como esa...por amor de...TIENE UN HIJO!- y explotó, en ese instante el mayor comprendió todo con clarida. La preocupación del pelipalmera, era el pequeño peli-lila de tan solo 4 años. Sonrio de lado, era algo dulce y muy gentíl de su parte.

-entiendo, pero descuida, yo no pienso dejar a trunks. Es mi hijo, el no  merece...sufrir.

Ambos esperan un rato en silencio, para asi agradecer por la comida y empezar a comer la sopa caliente. Luego de eso y acabar con todos los tazones, empezaron a beber. Ambos tenían la lengua suelta, riendose de cosas sin sentido.

Vegeta estaba solo en casa, la familía de la peliazul (incluyendo al infante) se habian hido de viaje a otro pais, mientras bulma hacia de las suyas y vegeta se quedaba en casa solo. Ya habian pasado mas de 3 dias que la mujer no regresaba a C.C. por estar con su nuevo amante en quien sabe donde.

-...sabes algo, kakaroto, no perderé mi estilo de vida, menos por esa tonta de bulma, es una insecta. - ya llevaban varías latas de licor vacias y empezaba a sentir un zumbido en su cabeza. Lo estaba afectando.

one-shots vegekaka y shadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora