-V-vegeta?! -le mira con una total cara de espanto.
Este solo miraba lo que su "esposa" trataba de excusar...las cosas eran demaciado obvias...hasta el imbecil de kakaroto lo entendería.
-p-puedo explicarlo!!..
________________________
-¡¿q-que ella que?!
O talvez...no?
-deja de gritar kakaroto!!...es asi como escuchas...se acabó, fin, no seguiremos juntos...ella así lo decidió...
-p-pero...¿porque?, ¿que va a pasar con sus hijos?...ah, como harás vegeta?
-suspira.- no lo sé, kakaroto. Estoy perdido en este momento, no sé como haré y lastimosamente, me veré obligado a conseguir un empleo terrícola...obviamente no planeo dejar a mis hijos sufrir...y por mas que desee, no puedo tenerlos conmigo...sin un hogar y sin un empleo, no soy apto para criarlos yo solo...-se deja caer sobre la mesa, ya habia bebido un par de cervezas y eso le habia ayudado a soltar algo la lengua y contarle al pelipalmera sus problemas.-
Goku solo le miraba, el también la habia pasado dificil cuando se divorció de su ex mujer, milk. Habian decidido acabar su matrimonio, cuando la humana fue encontrada cometiendo adulterio en su casa, sus aposcentos...en su cama matrimonial...con un hombre que no era su marido, justo como la peliazul habia hecho (vaya que estas dos se ponen de acuerdo huh?)...pero ya que, ya habia pasado y él, se sentia mejor. Criaba a su pequeño goten, este era feliz, muy aplicado con sus deberes y seguia siendo igual de amoroso e inocente, a pesar de tener 14 años en la actualidad.
-lo lamento mucho, vegeta...ojala pudiese ayudarte en algo. Podría intentarlo, pero te conozco y sé, mas que nadie, que prefieres hacerlo solo...
-tienes toda la razón. Es mi orgullo lo que está en juego...y la felicidad de mis hijos...pero que voy a hacer, kakaroto?, trunks ya es un adolescente de 15 y bura...bura está empezando a llegar a esa etapa, nunca eh ido a un almacen para comprar ropa para niña!...me vería ridículo!
Goku solo se echó a reir, lo cual molestó aun mas al principe.
-no quieras provocarme, insecto!
-no vegeta, jaja no es eso, es que...yo si tengo experiencia. Siempre que salgo del trabajo, paso por el centro comercial y a veces paro para comprarle algún obsequio a mi nieta jjj ^^ -sonrie dulce.- mi pequeña pan, ha dejado ese fetiche por el rosado y la escarcha...ahora siempre me pide que le compre gis, como el que solía usar antes u otros equipos de artes marciales...pero como aun es muy pequeña, gohan y satán se encargan de enseñarle lo básico. Lo que quiero decir es que...te entiendo y puedo apoyarte con eso...es todo...nunca me habia sentido tan identificado con alguien...pero que cosas no?
-hump!, tienes razón...esas insectas solo nos echaron como pobres diablos...y nosotros sufrimos sus egoistas desiciones...yo lo siento, kakaroto. Debí pensar mas en como te sentías...
-yo, honestamente...pensé que vendrías a verme de vez en cuando...tan siquiera para entrenar pero, nunca aparesiste...creo que, ahora facilmente podrías barrer el suelo conmigo...jeje
-bueno, lo lamento...pero porque no optaste por...entrenar solo?
-no podia simplemente salir de casa, debia dejarle de comer a goten...y cuando empesaba a cocinar...se hacia de noche y ya no podía salir...de cierta forma, sé lo que sentía milk...pero, es un poco molesto saber, que ella solo se deshizo de la responsabilidad de esa forma...pero sabes que?, nunca me habia sentido tan libre y contento haciendo estas cosas..
-eso es comprensible...ya no tienes que escuchar la irritante voz de esa urraca -tuerce los ojos.-
-jajaja si...es verdad jjj -se echa a reír un poco mas callado.
ESTÁS LEYENDO
one-shots vegekaka y shadonic
Fanficlocuras que se me pasan por la mente. Este libro es exclusivamente para one-shots Vegekaka o shadonic. No haré spoilers de nada, puesto a que, son situaciones que pasan por mi mente. Algunas historias pueden ser largas o cortas :v Contenido adulto...