erizado

950 34 36
                                    

No!,no!, NO!. No podía ser cierto!, ¿justamente hoy?. O sea, tenía todos los dias de la vida, ¿para que le pasara eso, hoy?.

-por chaos~

Nuestro querido erizo, sonic el cuerpoespín (okno xD) estaba observando su reflejo en aquel espejo. Hoy, tenía patrullaje matutino y al ser un simbolo de la paz, debía verse presentable. Pero justamente HOY! Sus queridas y rebeldes puaz, habian decidido no acomodarse, ni con peines, ni con fijador.

-esto es malo...demonios, ¿que voy a hacer?...todo esto, es tu culpa faker!!

Salía de aquella casa de considerable tamaño, para después de comer uno de sus tan amados chilidogs, comenzó su patrullaje.

Las cosas habian estado muy tranquilas, desde lo sucedido con infinite. Hasta el momento, el ruby fantasma habia sido el arma, mas peligrosa del cara huevo. Por eso, debía estar al tanto de cualquier indicio de su regreso.

Corría por Sea side hill, green hill, future city y soleana. Eran los lugares mas frecuentados entre los mobians y ademas de eso, habian sido algunos de los ecenarios de sus batallas contra Dr. eggman.

Varias horas de patrullaje después. El cobalto decidió tomar un descanso, era tan extraño, que no se haya oido noticias de eggman después de los sucesos de ruby fantasma. También tenía tiempo que no veía a rockie ni a zero...era extraño...después de que dejó de llamarse infinite, su presencia, habia sido escasa en esos lugares. O...no?

-¿erizo?

-eh?! -se voltea, viendo al chacal. Era zero- oh, zero!, justamente pensaba en ti. Que has hecho huh?

-nada especial, ahora estoy con rockie, es muy majo. Eh estado ofreciendo apoyo a la nueva generación, como aun no olvidan quien soy, debo estar encerrado la mayoria del tiempo. No puedo creer que me dejara llevar con esa roca llena de mentiras...

-bueno, pero eso ya ha pasado, ¿no? -sonrie amistoso.

-supongo...-baja la mirada pero luego algo de sonic llama su atención-¿oye?

-si?

-tus puaz estan-

-ya lo sé...creeme, eh intentado de todo para que se acomoden! -baja sus oreja.

Acción que zero hayó muy tierna.

-bueno, ya se areglarán... y ¿que me cuentas del otro erizo?

-...shadow?, ah, bueno...el anda por ahí, ayudando a los de GUN...junto a rouge

-ellos, ¿son pareja o algo?

-eh?!, no!, no...solo son amigos jjj rouge es pareja de knuckles...

-la enchilada?

-jajaja!!!, si, ese mismo!! -rie sin importarle su volumen. Le encataba que zero dijera cosas graciosas con su porte serio.

-ah, vale...¿erizo, puedo pedirte...algo?-se torna aun mas serio.

-ja...eh?, claro viejo, lo que quieras -sonrie amistoso.

-un consejo, solo pido eso...

-bueno, te escucharé y trataré de darte uno bueno

-le mira y suspira.- creo que me gusta rockie...

-¿Q-Que crees que-que?

-que me gusta rockie...

-o-oh...ya veo -se pone serio y pensativo.

-sé que no es algo agradable...pero es algo que no me ha dejado en paz, siento si te incomodé.

one-shots vegekaka y shadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora