cosencuencias (curiosidad)

1.2K 56 87
                                    

Ya habian pasado algunas semanas desde que volvió del planeta del señor bills. Habia estado distante de todo, en especial de su entrenamiento. Su vida en aquella morada habia empezado a mortificarle, como su esposa lo trataba, era algo un poco...bueno, MUY, cruel...

Como lo obligaba a lavar la ropa de todos, tenderla, que si los trastes, el trabajo e incluso llegaba a hacer las compras...casi no comía, ni dormía...se veía todos los dias en el espejo y notaba su porte mas esvelto, sus enormes ojos, cansados y lleno de ojeras oscuras. También notaba sus labios resecos y sus pomulos ahuecados, esto ultimo no tan notorio...pero lo serían muy pronto si siguía asi...

-suspira.- otro dia más goku...solo es, otro dia más...

Se trató de animar a sí mismo, a sabiendas de que esto ya no podía seguir asi.

No solo por su salud...sinó también por sus emociones.
El no habia dejado de pensar en el peliflama, en como lo hizo suyo a causa del dichozo vestido gris, el dolor que sintió al verlo junto a la peliazul o esa ironica despedida poco sincera y emocional, almenos debsu parte. No se volvieron a ver después de eso...

Solo quería verlo una vez mas...asi tendría mas fuerzas y...

*crack*!!

Otro plato roto por un movimiento fallido. Ahí es cuando empezaba a extrañar sus sentidos y reflejos.

-GOKU-SA!!!, De nuevo rompistes algo?!! Es que no sirves mas que para causar gastos adicionales?! -le mira furiosa. El ya no podía mas, ya no.

-si tanto hago las cosas mal, porque mejor no las haces tu?!...todo lo que hago esta mal para ti ¡¿no es asi?!-voltea a encararla. No tenía que temerle a esa mujer...era solo una debil e inofensiva humana, la respetaba si, pero no llegaba a estos extremos...el tiene derechos y ella, solo le ha tratado como un bufón durante semanas. No, ¡durante años!.

-COMO TE ATREVEZ A HABLARME DE ESA MANERA, TU, IDIOTA!!-le abofetea con todas sus fuerza, sin tan siquiera medirse.- DEBI DECIRTELO JUSTO CUANDO LLEGAMOS, PERO TE DÍ OTRA OPORTUNIDAD DE REDIMIRTE Y SER BUEN ESPOSO!...PERO NO ME SIRVES NADA MAS QUE PARA ESTAR DECEPCIONADA CON CADA COSA QUE HACES MAL!

El pelipalmera solo atina a mirarle colocando su mano en su mejilla, debía admitir que eso encerio le habia dolido, demaciado. Frunce el ceño, aprieta los dientes.

-NO TIENES DERECHO DE RECLAMARME NADA!, LO ESTOY HACIENDO TODO YO!!, GOKU LAVA ESTO!, GOKU COMPRA AQUELLO!!, GOKU NECESITO DINERO!!! GOKU!!, GOKU!!! YA ESTOY CANSADO!!!...YO SOY EL QUE TRAE EL DINERO A ESTA CASA...Y ENCIMA DEBO HACER TU UNICO TRABAJO, MIENTRAS TU ¿QUE?...TOMAS TODO EL DINERO Y TE VAS A HACER YO NO SE QUE!!!...MILK!, ESTOY CANSADO, MIRAME!, ¡¿CREES QUE NO LO ESTOY INTENTANDO?!-grita desesperado, almenos agradecía que su hijo menor estaba aun en la escuela.

La mujer aprieta la mandibula y suelta sin sentir una pizca de culpa por su apariencía moribunda.

-¡Quiero el divorcio!...

________________________

Porque no podía superar aquella situación, llevaba semanas en lo mismo, cada que dormia, soñaba con el, cuando entrenaba, pensaba en el, cuando su esposa intentaba seducirlo, la imagen del pelipalmera siendo sometido por el, llegaba a su mente...y simolemente no podía aceptar las insinuacionds de bulma. Ella se terminaba largando molesta, por la falta de atención departe suya.

Habia optado por encerrarse en una habitación que solo usaba el, asi no sería perturbado por su familia o sus suegros.

Pero, aquellos ojos llenos de tristeza y celos mal camuflajeados, no lo dejaban tranquilo.

one-shots vegekaka y shadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora