like I Do

1.5K 74 37
                                    

-ya es la tercera vez en esta maldita semana, vegeta!!!- fulmina al moreno con sus zafiros encendidos en fuego- ¿cuando pretendes aceptarlo?

-¡no se de que mierda me hablas, onna entrometida! - refunfuñaba con obvias intenciones de no aceptar lo que estaba sintiendo.

-no lo puedo creer, vegeta. Porque siempre descargas tu estupido mal genio con el!, es tu pareja maldición!!, Son-kun no tiene la culpa de que se enamoren de el...¡entiendelo!, ¡solo tiene ojos para ti!

El mayor era demaciado cerrado, no aceptaba esas verdades de su compañera y amiga. Ya llevaba un año de noviazgo con el pelipalmera, sin embargo, la belleza de su pareja, sumando su actitud de angel humilde, amigable y bondadoso, a ocasionado que se forme un alto indice de pretendientes. Todos estos tipos...bueno y también tipas, tratan de quitarle a SU kakaroto. Enventualmente, vegeta al sentirse acorralado, deja liberar esa tensión con el menos culpable de aquella situación, goku.

-se que estás celoso, pero el no merece esto...

-ya callate, no estoy celoso, kakaroto es mio...todo de el es mio, no tengo porque sentirme celoso, esos insectos no estan a mi altura!! - se cruza de brazos y aprieta su mandibula, estaba tan frustrado.

-argh!, es imposible hacerte razonar, solo te daré esta ultima advertencia...es desición tuya tomarlo o dejarlo, si quieres descargar tensión, mas te vale que sean con los verdaderos responsable. Son-kun no tiene la culpa, apuesto a que nisiquiera lo sospecha, sabemos lo ingenuo que es...y tu!, deja de tratarlo mal, el solo quiere estar contigo y solo lo alejas...si esto sigue asi...talvez...ese tal broly se lo lleve...

-tsk!, estupideces, kakaroto sabe que no puede amar a nadie mas que no sea yo, es estupido...- se voltea dispuesto a irse.

La mujer mira por la ventada de su oficina y frunce el ceño antes de hablar

-oh, claro, como si tu controlaras su corazón...no lo se, vegeta, como que no me convence, desde mi punto de vista...yo veo otra posibilidad...

El mayor se voltea a mirarla por la falta de respeto y observa que ella señala algo fuera del edificio y simplemente se muerde el labio para no hablar mas y solo acercarse al enorme ventanal. Su piel se puso fria y palida, sudaba y un enorme sentimiento de terror se aglomeró en su vientre y pecho, era goku junto al mas alto, broly. Goku caminaba con un osito de peluche y broly iba atras de el contandole un "quiensabeque".

Vegeta apretó los puños y decidió retirarse, ¡hasta se atrevía a fraternizar con sus enemigos!, peor aun, le daban obsequios y el muy menzo los aceptaba!!!. Para cuando se dió cuenta ya estaba saliendo del ascensor y los vio a ambos en la entrada.

-anda, di que si~ -trataba de romper esa distancia para dar mas pasos en su " tactica para conquistar a son goku", pero veía que el menor no daba su brazo a torcer.

-eh, no puedo broly-san, tengo que ir a trabajar y mi pareja ah de estar preguntando donde estoy- sabia que mentía, sabia que su amado no preguntaba por el...nunca lo ha visto hacerlo.

-¿ese mequetrefe amargado?, vamos ya kakaroto, el no te pone la ateción que necesitas, encambio yo, lo haría con gusto. Tengo mas tiempo libre solo para ti bombóm~ - le guiña el ojo con gesto coqueta.

A goku le resvala una gotita de sudor en la frente, pero no puede evitar el sonrojo en sus mejillas, era algo vergonzoso el trato que el mas alto tenía con el...

-eh, yo lo siento broly jjj en otro momento...tengo que ir a trabajar jajaja - rie de forma nerviosa, el mayor pelinegro suspira resignado y solo se aleja, besando la muñeca del menor.

Vegeta ardía en furia. Estaba apunto de gritarle.

Estaba...porque tenía curiosidad de saber que haría su pareja.

one-shots vegekaka y shadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora