“El débil...”
Me presento, soy Stiles Stilinski tengo 16 años y pronto tendré 17, soy un chico común e hiperactivo. Mi mejor amigo es Scott McCall el alfa verdadero, mi manada es la Hale-McCall... Aunque sinceramente ya no lo creo así, me excluyen, me evitan y siempre noto sus miradas en mi, de rencor, odio, piensan que no lo noto pero ¡por favor! No soy estúpido, sé que me odian desde que pasó lo del Nogitsune, ellos no comprenden que no lo hice consciente, me duele y me mata el vivir sabiendo que lastimé y maté a muchas personas, es algo qué me carcome por dentro... Me mata y su actitud no ayuda.
§§§§§§§§§§§§§§§∆§§§§§§§§§§§§§§§§§
Escucho el sonar de mi despertador y agarrándolo lo arrojo lejos de mí. Maldito despertador que lo único que hace es joder. Me levanto con mucha pereza y me quedo viendo fijamente un zapato pensando mil y un razones para no ir a la escuela pero después de un grito de advertencia de parte de mi padre me levanto resignado y me desnudo para ducharme.
20 minutos después salgo de la ducha con una toalla enredada en la cintura y después de secarme el cuerpo agarro la primer ropa que veo y me la pongo, unos pantalones café claro y una playera negra con el logo de Star Wars, tomo mi mochila y bajo a brincos por la escalera pero al llegar al último escalón resbalo y caigo de cara al suelo.
–Mierda...– murmuro dolorido y veo a mi padre salir de la cocina con una tasa de café en las manos.
–Buen día hijo te dejé el desayuno en la mesa– no me mira y se dirige a la puerta después de agarrar sus llaves y su chaqueta –hoy tengo mucho trabajo pendiente así que no llegaré a dormir– por fin me mira y no lo noto sorprendido–
–Ok entonces nos vemos luego Papá– me levanto y voy a la cocina por mi desayuno –¡No se te olvide comer verduras!– le grito como despedida y escucho su gruñido.
Mi padre es el sheriff del pueblo y a veces creo que pasa demasiado tiempo en el trabajo, supongo que esa es su prioridad ahora. Termino de comer y al llegar a la sala noto que mi padre se fue sin despedirse (otra vez).
Tomo las llaves de mi preciado jeep y al salir de la casa me monto en él, ya es tarde y no creo llegar a la primera clase, pongo la radio y enciendo el coche empezando a conducir hacia la escuela. Al llegar estaciono y me bajo con calma, mi primera clase era con Harris y ese viejo me odia así que aunque me apresure no me dejará entrar y sólo me humillará en la puerta de la clase para después cerrarme la puerta en la cara con un claro “¡A dirección Stilinski!”.
Camino tranquilamente hasta mi siguiente clase que empieza en 10 minutos. Mi celular vibra y al sacarlo veo que se trata de un mensaje de mi "hermano" Scott.
“Hey bro! Vendrás a clases?”
Decido sentarme fuera del salón y le respondo.
“Hola bro, se me hizo tarde y sabes como es Harris😒 así que decidí mejor esperar hasta la siguiente😂”
Escucho pasos y escondo el celular, al ver que solo es otro alumno que llegó tarde lo vuelvo a sacar y ya tengo su respuesta.
“Que suerte... Harris quiere matarnos de aburrimiento😰😲 Help!”
ESTÁS LEYENDO
Void Stiles ©
FanfictionStiles es el humano de la manada, el más "débil" según todos, lo consideran el relleno de la manada. Nadie lo toma enserio, siempre lo excluyen, siempre le recuerdan qué sólo es un estorbo, por algún tiempo simplemente lo tratan de la peor manera ha...