Capítulo 4

9.6K 608 98
                                    

                             "Razones"

-Hola chicos..- murmuro nervioso y junto mis manos frente a mi moviéndolas con ansiedad.

Todo el lugar queda en absoluto silencio que hasta si un alfiler se cayese se escucharía tremendo.
Levanto la mirada pues en el rato que llevo parado ahí solo veía el piso, noto que todos tienen cara de sorpresa y que me miran como si viesen un fantasma. Aunque puede que lo parezca, debo estar pálido y con tremendas ojeras, tremendamente guapo.

-Mmm... ¿Dirán algo?- me muerdo el labio.

Los observo nerviosamente esperando sus reacciones que no tardan más en notarse pues soy arrojado con fuerza contra la pared detrás de mí por culpa del empujón que Drek me acaba de dar. Joder que sí que duele. Suelto un quejido bajo y cierro los ojos por la fuerza del golpe que me sacó el aire de los pulmones, ya lo esperaba Drek no es muy bueno perdonando a las personas, de hecho pensé que realmente me daría una golpiza... Tuve mucha suerte.

-¿Qué cojones hace aún aquí este imbécil?- gruñe enfadado y dolido, lo entiendo yo también lo estaría.

-Aún no puede irse Drek, lo sabes- lo aleja de mí -además, sabes que debemos hablar y aclarar las cosas.

Drek gruñe enfadado y regresa a su lugar en el sofá donde aún están los otros, todos con expresiones distintas. La siguiente en reaccionar es Leyka que corre hacia mí lanzándose a mis brazos, logro atraparla y nos abrazamos con fuerza, la pego lo más que puedo a mi cuerpo y noto como su cuerpo se sacude por los sollozos que salen de su boca.

-Te extrañé... Pensé que... Que habías m-muerto- continúa aferrada a mi sollozando con fuerza, la entiendo pues yo igual pensé lo mismo.

Levanto la vista hacia los demás y noto que al igual que yo intentan retener las lágrimas pero es un poco (por no decir mucho) difícil teniendo en cuenta el tiempo que teníamos sin vernos y que por ambas partes nos creíamos muertos.

-Y-yo... Yo realmente lo lamento chicos, que no debí haberme ido pero era necesario... Si me dejan explicar- soy interrumpido por Drek de forma brusca.

-¿Ah ? Pues yo no quiero escuchar tus estúpidas excusas del por qué coño nos abandonaste justo cuando más te necesitábamos- aprieta los puños intentando controlarse -¡Te fuiste y nos dejaste sólos y medio muertos, joder! ¿¡Qué explicación puede tener eso!?- grita furioso y aunque entiendo su furia no quita que sus palabras me lastiman.

-, me fui, pero tuve mis razones Drek, no podía quedarme o ninguno de ustedes hubiese sobrevivido- trago el nudo que se me ha formado en la garganta.

Void Stiles ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora