Capítulo 5

7K 466 59
                                    

                                 “Dolor”


Al sentir pequeños besos en mi espalda comienzo a despertar, joder, con unos buenos días así cualquiera comienza de buen humor. Sin poder evitarlo sonrío y me gira quedando cara a cara con Erko el cuál al ver que logró lo que buscaba sonríe satisfecho y me besa en los labios con ternura.

Buenos días, M– murmura sonriendo sobre mis labios y deja un casto beso antes de levantarse, ya se encuentra vestido, eso quiere decir que hace tiempo que despertó.

Muy buenos días, E– utilizo el mismo tono cariñoso que él y me estiro en la cama relajando mis músculos deliciosamente a lo que suelto un leve gemido de satisfacción.

¿Qué quieres desayunar? ¿Mi especial te parece bien?– no deja de verme fijamente y tira de las sábanas que me cubrían dejándome expuesto.

Me parece más que perfecto, señor E– le guiño un ojo y me pongo de pie, un boztezo escapa de mi y camino hacia el baño de la habitación para tomar una ducha.

Te espero abajo entonces, no tardes mucho o no quedará nada para ti– ríe levemente y sale de la habitación.

Me rasco distraídamente la barbilla y entro en la ducha, una vez que me aseguro que está lo suficientemente caliente entro bajo esta y dejo que recorra mi cuerpo mojando mi piel y llevándose la tensión acumulada por estos últimos días.
Sin perder tiempo me pongo a pensar en todo, en como cambiaron las cosas desde que sucedió lo del Nogitsune, extraño como eran las cosas antes, a Scott siendo mi amigo leal, mi hermano, ser los marginados de la preparatoria, a Jackson molestando y siendo un grano en culo. Extraño cuando éramos normales, personas simples que no tenían consciencia del mundo sobrenatural, que nuestra único preocupación era que el entrenador Finstok nos dejaba siempre en la banca, o que me llevaría alguna materia.

No puedo mentir y decir que simplemente ya no duele el qué Scott me dejara, que me traicionara y me tratara de esa forma, es que sería una total estupidez, por que no dejará de doler, era mi hermano, la única persona que estuvo conmigo y para mi sin importar nada, fue mi apoyo y mi fortaleza, así como yo fui la suya. Duele en verdad pero, de alguna manera lo agradezco, ahora sé que solamente era cosa mía y que en realidad, jamás fuimos lo que yo creía. Jamás fui para él un amigo, mucho menos un hermano, era tan solo el chico con el cuál se conformaba.

Y ni qué decir de Derek, o de alguno de la manada, nunca me vieron como uno de ellos, siempre fui el débil y el que estorbaba, para lo único que les servía era para encontrar información, son tan idiotas que ni eso hacían bien, es gracioso de hecho.

Aunque...
A pesar de todo...
Los extraño en serio...

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Una vez que estoy completamente listo, bajo las escaleras lentamente intentando retrasar lo más que puedo el momento, pero es obvio que no lo haré.

Por estar metido en mis pensamientos, mi torpeza hace presencia una vez más y termino cayendo de bruces contra el suelo en él último escalón, maldigo en voz baja y con una mueca de dolor me pongo de pie, cuando noto que las voces provienen de la cocina suspiro y me armo de valor entrando en esta donde todos están ahí, absolutamente todos, vaya suerte la mía.

Buenos días– saludo amablemente en general y voy hasta donde está Leyka, me siento a su lado y está inmediatamente pasa sus brazos por mi cuerpo apresandome.

Buenos días S– me saluda con entusiasmo y besa mi mejilla para después continuar comiendo su desayuno.

Me quedo en silencio observándolos uno por uno, realmente no han cambiado, siguen iguales sólo por pequeños aspectos pero nada más, es muy pequeña la diferencia en realidad. El único que ha cambiado casi por completo soy yo, y no estoy seguro de si fue para bien o no.

Oye M, estuvimos hablando entre todos y queremos saber sobre la razón por la cual tuviste el accidente– cuestiona Drek con su típico tono de voz curioso y acusador, lo que me hace formar una mueca y suspirar derrotado.

¿Tienen tiempo? Esto va para largo– bufo y me acomodo lo mejor que puedo sobre la silla en la que ne encuentro, todos se giran hacia mí y ponen total atención.

»» 1 hora más tarde ««

Entonces... A ver si entendí: lo apoyaste, estuviste para él, lo ayudaste cuando se convirtió y cuando creó su propia manada.. Y... ¿Aún así te trató de esa forma?– pregunta un indignado y muy furioso Drek después de que terminé de contarles absolutamente todo.

Pues sí, básicamente así fue– me encojo de hombros y mordisqueo mi labio con nerviosismo.

Es un hijo de puta, quiero asesinarlo lenta y dolorosamente hasta que suplique qué me detenga, cosa que obviamente no haré– gruñe furiosa Leyka y un estremecimiento me recorre de pies a cabeza al ver su mirada, esta chica sí que da miedo a veces.

Sádico... Pero estoy de acuerdo en eso, ese maldito no merece ni una lágrima más de ti, no supo apreciarte pues que le den, que él se lo pierde– sonríe de medio lado Akira y me abraza, hasta ahora no había hablado pero era por que estaba comiendo y jamás habla hasta no terminar.

Así es, pero no entendí bien... ¿Derek es tu pareja? O sea ¿Eres su compañero y aún así no hizo nada para defenderte dek idiota de Scott y su panda de imbéciles retrasados?– cuestiona incrédulo Erko a lo que asiento y mi rostro demuestra lo mucho que me duele el recordar como simplemente se quedó observando como me echaban peor que a un perro de la calle.

No los entiendo, o sea, sí, asesinaste a varias perdonas, entre ellas a miembros de la manada pero... No era motivo para que hicieran algo de ese tipo, no lo merecías M– Akira forma una mueca y me abraza escondiendo el rostro en la curvatura de mi cuello.

Es algo que debo superar, si no me quisieron pues bien, que se jodan por que no voy a ir a rogarles qué me den los restos de un cariño por de más falso– me encojo de hombros aunque no puedo ocultar el dolor y la decepción que tiñen mi voz.

El silencio gobierna el lugar por unos cuantos minutos al estar todos concentrados en nuestros propios pensamientos, ellos deben asimilar todo y supongo que deben de estar asesinando a la manada de mil maneras distintas en sus mentes. Eso es algo que estoy seguro jamás cambiará, me quieren y harían cualquier cosa por mí, y lo sé por qué yo lo haría por ellos, sin dudarlo ni un sólo instante.

Bueno basta de lamentos ¿Qué tal si mejor vemos una película y comemos pizza? Eso suena genial ¿No lo creen chicos?– salta Akira emocionada de su asiento llevándose consigo a Drek el cuál sólo mantiene su expresión de desinterés que todos aquí sabemos que es falsa por que ama a esa chica con todo y sus arrebatos.

Todos asienten y rápidamente poniéndonos de pie comenzamos a preparar todo para nuestra muy anhelada tarde de películas y comida chatarra. Como extrañaba esto... Este aire de felicidad y la comodidad que sólo te da tu hogar... Un verdadero hogar.











***1230 palabras***
***Escrito Sábado 9 de Febrero a las 4:05 am***
***Publicado Domingo 10 de Febrero a las 4:22 pm***



¡Por fin! Tardé demasiado en terminar este cap pero es que realmente mi imaginación estaba muerta, no encontraba la forma de darle un final y borré como diez veces lo que escribía ya que no me sentía satisfecha😓

Bueno, espero que les agrade y si es así comenten y voten por que eso en verdad me motiva demasiado a seguir con la historia, les debo mucho ya que si fuese por ustedes, hubiese renunciado y esta historia estaría eliminada desde hace tiempo.
Ustedes son la razón de que siga aquí así que gracias por eso, los quiero🐺♥

Void Stiles ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora