Capítulo 3

10.3K 589 60
                                    

              
             Recuerdos Olvidados”

Narrador Omnisciente:

En un día soleado y tranquilo un niño castaño de 8 años corre por el bosque con un cometa en sus manos. Sus padres decidieron que de regalo de cumpleaños lo llevarían a acampar al bosque para pasar la tarde en familia.

Los padres se encuentran tranquilos mientras acomodan todo para su feliz día de campo con su pequeño niño de infinitos lunares mientras el pequeño sin darse cuenta se aleja del lugar donde se encuentran sus padres, y tan concentrado en su lindo cometa con forma de lobo no se percata del Wendigo que lo observa con esa mirada feroz. El castaño tropieza con la raíz de un viejo y enorme árbol mutilado, al caer suelta su cometa y se lastima las palmas de las manos y las rodillas por lo que empiezan a sangrarle atrayendo aún más a la bestia que lo acecha desde las sombras. La bestia no resiste el atrayente olor y soltando un rugido se deja ir hacia el pequeño castaño que aún continúa en el suelo llorando por haber perdido su cometa.

A unos metros de ellos se encuentra una linda mansión donde vive una de las familias más respetadas de Beacon Hills, los Hale. Thalia Hale, la mayor de todos y la gran Alfa, se encontraba observando como el pequeño Derek discutía con su tío Peter, hasta que todos logran escuchar el llanto del niño y el rugido y olor característico de los Wendigos. El primero en reaccionar es el pequeño Derek Hale de tan solo 14 años y sin saber por qué tanta urgencia corre hacia el lugar de donde proviene el ruido siendo seguido por la gran Alfa Thalia y su fiel Beta Peter. Al llegar al lugar se sorprenden al ver a Derek frente al castaño rugiendo en dirección hacia el Wendigo completamente transformado. Thalia ruge fuertemente asustando al Wendigo y Peter se hace cargo de él cortándole la garganta y arrancándole la cabeza a la bestia.

Void Stiles ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora