Capítulo 2

11.5K 663 187
                                    

                          Conflicto”

Dedicado para la siempre fiel seguidora de mi smut yaoi 🌚💙😏
Sad_Sangster💙👌

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Narra Stiles:

Hoy es el día... ¡Hoy es viernes de pizza! Y solo por esa razón faltan 3 minutos para que empiecen las clases y ya estoy aquí afuera. Toda una total  novedad. Bajo del jeep y camino hacia donde está la manada que por alguna razón me miran de una manera extraña... Más de lo normal. Si sus miradas me hacían sentir mal, justo ahora me siento como la peor mierda del mundo. Al llegar junto a ellos los únicos que me saludan son Isaac y Liam, los otros solo me dan sus típicas sonrisas falsas, ugh como odio que hagan eso. Les devuelvo la sonrisa igual de falsa que la suya y Scott me mira serio.

-¿Pasa algo Scotty?- sonrío burlón y finjo inocencia.

-No, no pasa nada bro...- se gira y camina hacia dentro de la escuela.

Frunzo la nariz y me ajusto la mochila en el hombro. Le sonrío a Liam que me está contando algo sobre su novia Hayden y a Isaac que trata de no burlarse de los problemas amorosos del pequeño beta y así entramos a la escuela discutiendo los tres si debería o no terminar con ella.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

-Oye Stiles- Scott se sienta a mi lado en la mesa de la cafetería.

-¿Qué pasa Scott?- muerdo la manzana en mis manos y lo miro sin interés.

-Hoy habrá reunión en el loft de Derek, dijo que tenía algo importante que decirnos- sonríe demasiado grande para ser normal, algo traman y no es bueno.

-¿Y yo como por qué tengo que ir?- frunzo el ceño y lo miro confundido.

-Pidió la presencia de todos... De toda la manada- joder que hasta un sordo y ciego se daría cuenta de su sonrisa y su tono forzado.

-Bien, iré pero no creo estar mucho tiempo ahí, tengo cosas que hacer- dejo de mirarlo y me concentro en la manzana como si fuese el gran misterio del universo.

-Bien bro, entonces nos vemos después de clases en el loft- toma sus cosas y se va de la cafetería.

Aunque parezca que no, me duele su actitud, el estuvo conmigo cuando murió mi madre y yo con él cuando su padre los abandonó. Hemos estado juntos siempre y que me haga esto solo por algo en lo que yo no tuve ni la más mínima culpa, me duele.

-¿Lo notaron? Ni Scott es más falso que el “amor” de Liam hacia Hayden- Isaac bromea ganándose un golpe de Liam que provoca que se tire el puré en la camisa.

Void Stiles ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora