“Perdido”
Bueno, no creo que sean tan malo, después de todo los que solían ser mis amigos me dejaron de lado. Un par de meses lejos de Beacon Hills y sus habitantes puede ser bueno para mí.
Aunque siendo sincero, algo no me gusta, es decir, hace tiempo que no sé nada de ellos y tal vez esté siendo demasiado ingenuo o estúpido al confiar ciegamente en ellos. Tal vez sí, tal vez no, pero supongo que lo averiguare, igual... Nada puede ir peor.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bien, en definitiva jamás vuelvo a hablar antes de tiempo, tengo que aprender que siendo Stiles Stilinski todo puede ir a peor siempre.
—Bueno... Ahora ¿Como regreso a casa?— murmuro nervioso abrazándome a mi mismo mientras observo a mi alrededor.
Sólo veo árboles y más árboles a mi alrededor, así que debo suponer que estoy en un bosque, la cuestión es ¿Cuál? Y ¿En dónde?
.....
Supongo que debería, en primer lugar, analizar el por qué justo ahora no me encuentro en casa con los chicos, tal vez de esa forma sepa dónde y la razón de estar en este hermoso pero tétrico lugar.
Repasemos los hechos, esta mañana desperté en la habitación de Leyka...
«Horas antes»
Despertar al lado de Leyka definitivamente lo es la mejor elección y eso lo puede asegurar mi ojo volviéndose oscuro.
Resulta que cuando duerme no es para nada tranquila, me golpeó más veces de las que puedo contar, en las costillas, en el estómago, en la espalda, en las piernas, en mi mini-Stiles, y por supuesto en mi lindo y hermoso ojo.
Me duele todo, desde la punta de mis pies hasta el último cabello de mi cabeza, cabe destacar que los cabellos jamás duelen... Pero esta chica todo lo hace posible.
Bueno, en resumen, me siento como si hubiese sido apaleado por una manada de omegas salvajes. Esa es la razón de que ahora camine tan raro.
Poniendo una mano en mi espalda me doblo, lo más que puede mi columna, hacia atrás hasta que la escucho sonar. Al menos así podré sentarme sin parecer que me violaron.
—Buenos días M— observo de reojo a Akira la cual entra a la cocina luciendo tan fresca que me da envidia, la veo caminar hasta la nevera y sacar de esta los ingredientes para preparar el desayuno.
—¿Qué tienen de buenos?— refunfuño como niño pequeño y dejo caer la cabeza en la barra que separa la cocina en dos partes: la primera es donde se encuentra la nevera y los demás electrodomésticos. Y la segunda parte es donde se encuentra la mesa pequeña con cinco sillas, perfecta para nosotros.
—Creo que alguien se despertó de mal humor hoy— canturrea burlona mientras se mueve de un lugar a otro sin voltear a verme en ningún momento, lo que utilizo a mi favor y pongo los ojos en blanco sin que me vea.
—Olvidé lo que era dormir con Leyka... Ahora tendré tanto dolor como si me hubiese arrollado un bus— sin pretenderlo un puchero de lo más infantil se forma en mis labios lo que arranca una sonrisa de la chica frente a mi la cual había mirado por un momento en mi dirección.
—Y yo había olvidado lo que era verte hacer pataletas como las de un niño— comenta burlona dándome la espalda, lo que me hace rodar los ojos y lloriquear como un cachorro lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Void Stiles ©
FanfictionStiles es el humano de la manada, el más "débil" según todos, lo consideran el relleno de la manada. Nadie lo toma enserio, siempre lo excluyen, siempre le recuerdan qué sólo es un estorbo, por algún tiempo simplemente lo tratan de la peor manera ha...