“Destino o Casualidad”
—¿Qué carajos está pasando aquí?— exijo saber sin poder apartar la mirada de esos estúpidamente hermosos ojos verdes.
—¿De qué hablas? Y ¿Qué haces tú aquí? ¿Como llegaste?— su característico ceño fruncido se acentúa más al pronunciar esas pereguntas en tono borde.
—Eso mismo me he preguntado desde hace casi 7 horas, Sourwolf... Y sigo sin encontrar respuesta— le muestro mi más sarcástica sonrisa provocando que gruña.
—¿Como que...? ¿Como que no sabes? Simplemente apareciste aquí y ya ¿no?— su tono tosco no desaparece y sin embargo sigo preguntándome cómo es que hace para parecer tan expresivo pero al mismo tiempo no. ¿Complicado? Lo sé. Derek es complicado.
—Exactamente así sucedió, yo tan solo esperaba a... A alguien— evito mencionar a los chicos —Y de un momento a otro ya estaba aquí rodeado de enormes árboles, no sé dónde estoy ni como ni por qué estoy aquí— respondo en tono cansado dejando caer el palo al suelo para después caminar escaleras arriba con Derek viniendo detrás de mi, lo sé por el ruido de sus pesados pasos en la vieja escalera.
Ninguno menciona nada hasta que estamos en la sala de la casa, donde sin importarme que todo tiene polvo, me siento en uno de los mullidos sofás, el que parece menos maltratado. Derek camina y se sienta junto a mí en silencio, nada extraño de su parte ya que para nada le gusta hablar y menos si es conmigo con quien debe hacerlo.
—Stiles...— al escucharlo decir mi nombre en ese extraño tono que jamás había escuchado viniendo de él, giro mi cuerpo quedando frente a frente y lo incito a que continúe —Esta es una de las casas de vacaciones de mi familia... Solíamos venir aquí en invierno— se corta y frunce el ceño al parecer disgustado al darse cuenta de que me estaba contando algo íntimo —No sé por qué estás aquí pero no deberías, vamos— se pone de pie yendo hacia la puerta de la casa y abriéndola —Hay que buscar la forma de regresarte a donde sea que estabas y debemos averiguar el por qué justo aquí— rodando los ojos ante su actitud tan... Él, me pongo de pie y voy tras él comenzando de nuevo la caminata por el bosque solo que esta vez no lo hago solo, si no que con el gran lobo feroz al cual le gusta arrancar gargantas en sus tiempos libres.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Bien esto en definitiva no nos está llevando a ningún lado. Este silencio está por volverme literalmente loco.
—¿Por qué me ayudas? Digo, no es que me parezca malo, por mi mejor por que así no camino solo por este bosque que aunque sea muy hermoso es bastante tenebroso, lo que quiero decir es que, vamos, me corrieron de la manada, me odias y todo el tiempo tienes ganas de asesinarme así que creo que tengo derecho de sentir curiosidad y preguntar el por qué me ayudas, siendo que podrías haberme echado a patadas de tu casa y dejarme divagar solo por el bosque— al hablar muevo mis manos frenéticamente haciendo señas y muecas con la boca. Mis ojos estaban en todos lados que no fuesen ese lobo intimidante. Por qué vamos, a pesar de todo lo que sucedió mi enamoramiento por él sigue intacto y su cercanía me pone terriblemente nervioso y más torpe de lo normal.
Un gruñido es lo que obtengo de él seguido de un fruncimiento de cejas marca Derek Hale. Lo cuál significa Cállate o te arranco la garganta con mis dientes. Pero como soy Stiles -Me gusta provocar al lobo que puede matarme- Stilinski, seguí insistiendo hasta que siento un fuerte golpe en mi espalda haciendo que suelte el aire. Siento su brazo ejerciendo presión en mi pecho para mantenerme pegado al árbol detrás de mi, sus ojos brillan azules y me gruñe mostrándome sus colmillos como amenaza.
—Cállate o juro que te arranco la garganta con mis dientes, si te ayudo es sólo por que no quiero que estés rondando cerca de mi, te resuelvo el problema y te vas, todos felices— su voz sale en un tono bajo y ronco por el enfado conteniendo, se escucha jodidamente caliente, me estremezco casi de forma imperceptible y le sonrío socarronamente.
—Bien chucho, ayúdame y me iré de aquí tan rápido como pueda, no volverás a verme— una punzada de dolor aparece en mi pecho al decir aquello sin embargo no dejo que se note, no quiero causar lástima y menos la suya.
Me gruñe una última vez y me suelta alejándose de mi como si tuviese la peste cosa que sin poder evitarlo provoca una mueca de dolor en mi qué rápidamente escondo. Me sacudo mi chaqueta intentado que no vea lo afectado que estoy y continuamos caminando hasta llegar al mismo lugar donde desperté. Me detengo y me inclino hacia el suelo tomando lo que parece ser una cadena. Me levanto llevándola conmigo y cuando está lejos de la tierra es cuando noto que de esta cuelga un hermoso lobo de plata con un triskel grabado en lo que podría decirse que es su costado.
Lo observo con detenimiento y paso los dedos sobre este con suma delicadeza por miedo a estropearlo. Derek a mi lado se queda observando el colgante en mis manos, al parecer lo reconoce pues lo observa con confusión y nostalgia. Veo su intención de tomarlo pero un sentimiento de posesión se apodera de mi y cierro la palma escondiendolo de él y lo llevo a mi pecho mirándolo con el ceño fruncido.
—Eso no te pertenece— murmura tenso lo suficientemente alto como para que alcance a escucharlo. Cubro más el colgante en mi pecho y me giro dándole la espalda.
—Ahora es mío, yo lo encontré y ahora me pertenece, no vas a quitármelo Hale— amenazó seriamente y no espero su respuesta, me alejo un poco y después de unos segundos regreso a su lado luciendolo con orgullo colgando de mi cuello.
—Stiles— advierte en tono amenazante pero lo ignoro y vuelvo a inspeccionar el piso buscando cualquier indicio que me diga por qué estaba ahí y por qué no lo vi antes.
—No estaba ahí cuando desperté, lo hubiese visto de haber sido así... Por lo que eso nos deja con la duda de ¿Cómo apareció ahí?— lo observo con la curiosidad brillando en mis ojos y nuevamente noto algo en suelo, me inclino y lo levanto, soplo sobre este y lo limpio lo mejor que puedo.
—Es un anillo— cuestiona un tanto confundido Derek y me lo arrebata antes de que siquiera pueda verlo con detalle.
—¡Hey! Déjame verlo— me acerco hacia él que me había dado la espalda y al ver el anillo un nudo en mi garganta se forma con rapidez al reconocerlo.
—Ese... Ese anillo... ¿Como...?— las palabras parecen no querer salir de mi así que me aclaro la garganta —¿Como es que llegó hasta aquí?— es un antiguo anillo de oro blanco, con un grabado de un zorro el cual llevaba en su cuello la marca de la letra alfa.
—¿Conoces este anillo?— pregunta confuso dándose la vuelta y dejándome ver que se lo había puesto en el dedo anular. Yo sólo asiento torpemente.
—Mi madre se lo regaló a mi padre un mes antes de que su enfermedad la hiciera perder la cabeza— murmuro con dificultad por el nudo en mi garganta sin apartar los ojos del anillo.
—Mi... Mi padre le dio ese colgante a mi madre un mes antes de...— no es necesario que lo diga, ambos sabemos a lo que se refiere. Después de eso, simplemente nos quedamos en silencio hasta que se hace insoportable.
—¿Qué significa?— cuestiono con intriga llevando la mirada a sus ojos. Este forma una mueca y se alza de hombros sin saber la respuesta.
—Será... ¿El destino o es simple casualidad?— mis palabras suenan un tanto titubeantes, pero antes de que alguno pueda decir algo más, simplemente las piernas me fallan, lo último que alcanzo a ver es a Derek con un gesto extraño en el rostro. Después todo es oscuridad.
***1, 353 palabras***
***Escrito el Viernes 19 de Abril a la 1:49 am***
***Publicado el Sábado 20 de Abril a las 7:35 pm***Bueno, en recompensa decidí subir doble capítulo así que aquí lo tienen, espero que lo disfruten y espero sus comentarios los cuales siempre que los leo me hacen feliz. Gracias a todos🙌♥🐺 bays💞
Dedicado a xxSprayberryGirlxx
Te quiero🐺♥
ESTÁS LEYENDO
Void Stiles ©
FanfictionStiles es el humano de la manada, el más "débil" según todos, lo consideran el relleno de la manada. Nadie lo toma enserio, siempre lo excluyen, siempre le recuerdan qué sólo es un estorbo, por algún tiempo simplemente lo tratan de la peor manera ha...