Recuerdo parte 2

819 90 19
                                    

Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸




Tranquilo el tiempo avanza, sin detenerse ni tener clemencia ante aquellos que desean detenerlo, un día lluvioso tranquilo y apacible Miguel se encontraba terminando lo último de su trabajo.

Miro a la habitación de su pequeño que tomaba una siesta, arropo al infante dejando un beso en su frente, camino a la sala, tomó una taza con algo de té verde en ella, se sentó en el sofá mirando por la ventana.

Las pequeños ríos formándose en el suelo, las hojas de los árboles ser llevadas por esos pequeños ríos, ese aroma peculiar a tierra húmeda, los truenos cayendo con fuerza.

Se sentía tranquilo ya que Haru no temía a estos, a la oscuridad ni a algún insecto o animal, su pequeño temía a algo más real, los días de lluvia a Haru le hacían bien, aquel clima que deprime a todos a él le traen a alegría y tranquilidad.

Este tipo de días recordaba a Hiro, pero la verdadera cuestión era ¿Cuándo no recordaba a Hiro?

~*~*~*~*FLASH BACK*~*~*~*~

POV MIGUEL

La lluvia caía a tal punto que comenzaba a pensar el cielo caería, los rayos resonaban con fuerza, Hiro estaba mirando por la ventana sonriendo tranquilo

-Te gusta mucho los días lluviosos ¿verdad?-

El me miró sonriendo cálidamente, aquella sonrisa que me fascinaba

-Si y mucho-

-¿Por qué?-

Soltó un suspiro yendo conmigo, me lleva al sofá abrazándome con fuerza, mantiene esa sonrisa en sus labios, esta frío, el nunca está totalmente cálido ¿Por qué será? Tomo una pequeña cobija envolviéndonos en ella.

-La lluvia….. Es capaz de llevarse las lágrimas sin que sea perceptible a los demás, la lluvia se lleva el dolor, todo aquello que lamentamos…. Bueno al menos así lo siento, ver las gotas de lluvia, escuchar su sonido casi como un arrullo… es estúpido ¿verdad?-

Esos ojos marcados por un dolor que se niega a salir, conozco cada momento triste de tu vida, cada lamento y arrepentimiento, pero cada vez que me contabas todos esos momentos tus ojos resistían el llorar.

Nunca has llorado frente a mi y comienzo a pensar jamás te veré derramar una lágrima, me acurruco en tu pecho escuchando los latidos de tu corazón, el cual siempre se acelera con mi contacto, al menos el es honesto conmigo.

-No es estúpido, nunca pienses eso, aquello en lo que tu crees y piensas nunca lo será… además logró comprender lo que dices-

Juraría haber escuchado un sollozo ahogado pero por alguna razón no me atreví a levantar la cara solo me acurruque más en el.

~*~*~*FIN FLASH BACK*~*~*~

Siendo honesto no comprendí totalmente a lo que te referías, hasta que ocurrió ese día.

~*~*~*~*FLASH BACK*~*~*~*~

Regresaba a casa tras firmar mi contrato con una disquera por un pequeño plazo.

Se me aconsejo mil veces no tener un contrato con alguien más, dado el riego de fraude y cosas así, Fred me ayudó mucho en ese aspecto, miro a lo lejos a Hiro esperándome, corro a su lado, pero no, no es el, era una chica ¿Cómo pude haberme confundido de esta forma? Pero se ve casi idéntica.

Al menos no la abrace o algo así, sigo mi camino cuando siento como sujetan mi brazo con fuerza, volteo encontrando a aquella mujer, su expresión llena de ira, provoca que un escalofrío recorra mi cuerpo.

Confía En Mí ~HiroxMiguel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora