Hola 🌸 aquí la última parte espero les guste y sin más comenzamos🌸
POV MIGUEL
Duele, peor que antes, siento mi pecho doler, mis músculos se tensan, la sensación de alguien arañando mi piel con desesperación solo me hace querer gritar.
Mis ojos no se abren, aún cuando quiera, mi cuerpo no responde y mi voz no sale, escucho a mi pequeño día a día venir y contarme lo que hace en el día, su voz tiembla y escucho sus sollozos.
Haru mi bebé por favor, se paciente esto pronto acabará, siento la mano de alguien sujetar la mía, la fragancia de Hiro está conmigo en todo momento y esta mano es suya.
Su cuerpo está tibio y sus latidos son lentos, por favor dejarme hablar con mi pequeño solo un poco más, no disfrute como es debido el tiempo con mi hijo.
FIN POV MIGUEL
POV HIRO
¿Qué ocurre? Escucho las voces y tengo claro que Miguel sostiene mi mano, la voz de su hijo se escucha que habla día a día con el pero Miguel no responde en ningún momento.
La muerte se acerca, escucho la desesperación de Fred al hablar con los médicos pidiendo nos salven cueste lo que cueste.
Tía Cass perdóname por haberme alejado de ti de esta forma, por haberme hecho la persona que tu siempre quisiste no fuera, Tadashi hermano por fin estoy con Miguel sin embargo no estoy seguro si viviré para sentir su calor una vez más.
Su cuerpo tibio a mi lado, los aparatos a los que permanecemos conectados, los sollozos de su pequeño, por alguna razón incluso yo quiero abrazarlo y pedir deje de llorar, Haru quisiera fueras mi hijo, quisiera un pequeño tan tierno y amable como tu lo fuera.
FIN POV HIRO
Los días avanzan, las semanas transcurren y los meses avanzan sin clemencia alguna, las estaciones y el tiempo fuera sigue adelante, sin tener clemencia para aquellos que permanecen atrapados en sus propios cuerpos.
-Es imposible traerlos de vuelta, sus cuerpos están agotados, aún cuando sus cerebros muestren actividad no podemos hacer nada más, lo mejor sería desconectar-
Afirmaba un médico a Fred y Haru, Haru bajo la mirada resistiendo el deseo de llorar
-No, debe haber alguna forma…. He visto personas que despiertan de comas de más de cuatro años ellos solo llevan seis meses-
Reclamaba Fred
-Lo lamento mucho pero solo queda esperar si así lo desean-
Fred tomo la mano de Haru notando como el médico se marchaba
-Haru….. Cariño ve con Miguel iré a hacer unas llamadas…. Supongo quieres contarle las buenas noticias-
Haru asintió sintiendo el beso de Fred en AU frente, el paso lento de un alma asustada de perder todo aquello que una vez conoció, el pequeño rayo de esperanza que los niños proporcionan en lugares como los hospitales Haru no lo daba al contrario rogaba esa esperanza llegará.Pasando por las habitaciones del hospital, el aroma estéril, las llamadas a los doctores a diferentes salas, las personas visitando a sus familiares y amigos, enfermos ir y venir, la muerte merodeando por todos lados al igual que la vida.
La puerta blanca frente a él con el picaporte dorado y brilloso perteneciente a la habitación de sus padres, abre la puerta tomando una bocanada de aire armándose de valor para ver nuevamente esa escena con la que se encontraba día a día.
POV HARU
El sonido del respirador y los diferentes aparatos a los que permanecen conectados, mis pasos siendo intrusos en esta habitación en total calma, la imagen de papá demacrada por el transcurso del tiempo y la falta de sol.
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mí ~HiroxMiguel~
FanfictionAlejarte de tu pareja destinada es difícil o bien un suicidio aún más si tienen un vínculo formado, Miguel huyó del lado de Hiro tras múltiples adversidades, Hiro incapaz de comprender la repentina huida de Miguel dedicará seis años de su vida buscá...