Llegamos

702 88 9
                                    

Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸




POV HARU

Seis años desde mi nacimiento, seis años desde la separación de mis padres, seis años preguntándome ¿Quién será mi otro padre o madre? Seis años que mi papá a luchado por sacarme adelante.

Aún con los insultos de las personas, aún con sus habladurías, aún con todo eso, siempre mantenía una dulce sonrisa para mi, papá muchas veces llegó a susurrar entre sueños un nombre “Hi” al principio pensé era un “hola” en inglés sin embargo no mantenía la misma entonación.

Buscar nombres con esas iniciales es difícil aún más si no se la nacionalidad de esa persona, mis abuelos llegaron a decir era extranjero, sin embargo no dicen algo más, en algún punto creí que Tío Fred sería mi padre pero gran fue mi sorpresa ya que el asegura ama a Papá como un hermano.

Siempre intenta darle ánimos, saca sonrisas de sus labios con cualquier ocurrencia, tengo conciencia desde el año de nacido ¿Irrealista? Si, muchas veces me lo han dicho.

Papá lloraba dormido, lentamente intentaba limpiar esas lágrimas, cuando llegamos a ir a la piscina el siempre mantenía una camiseta puesta, nunca a querido mostrar su espalda o brazos, sus piernas mantienen unas cicatrices terribles, como si hubieran sido casi cortadas.

Esta noche de lluvia alguien siento canta una canción de cuna para mi, tan cálida es está voz pero desconocida en su totalidad para mi, papá me llego a describir mil veces la voz de los familiares fallecidos y ninguno tiene esa voz.

La de un chico joven pero no tanto, a veces suena tan melancólico, que me dan ganas de rogar pare de cantar.

Camino escaleras abajo escuchando los truenos resonar con fuerza, el viento soplar con insistencia, veo a Papá sentado junto a la ventana tomando un vaso de té como es costumbre en el.

Su mirada está perdida y a la vez aterrada, sus lágrimas se asoman siendo casi suprimidas en su totalidad.

Aquella fortaleza que papá tiene mil veces la anhele ya que sentir miedo de perder a tu padre siempre y cuando este sea feliz es un crudo sentimiento.

Tengo seis años se supone yo no debería pensar en esto sin embargo lo hago, bajo las escaleras corriendo abrazando a mi padre con fuerza, siento como me abraza sin hacer preguntas o dudar.

-Te amo mi pequeño Haru-

Sus palabras resuenan en mis tímpanos, silenciado totalmente a los relámpagos que caen al fondo, un dulce cuento debería ver a así la vida pero me es imposible.

La cruda realidad a sido planteada mil veces ante mis ojos, la discriminación estúpida de las personas es terrible y simplemente desesperante.

Escucho la puerta ser tocada con insistencia, papá me sienta en el sofá mientras abre la puerta, un mayordomo de tío Fred llega, es extraño verle aquí, papá saluda con cortesía mientras deja entrar al hombre empapado de pies a cabeza.

Corro por toallas y comienzo a entregarlas, siento la mano de aquel hombre acariciar mi cabeza con delicadeza

-Gracias joven Haru-

-De nada…..-

Sonrió avergonzado, nunca me gusto me tratara con tal respeto, papá trajo café a petición del señor, tras calmarse y secarse bien habló sorprendiéndonos un poco

-Bueno…. No es bueno explicar esto pero, el amo Fred pide su presencia en su residencia…-

-¡¿Le paso algo malo a Fred?!-

Gruta papá, mi corazón late temeroso

-Esta enfermo, nada que los doctores no puedan curar sin embargo el se siente débil en todo caso-

Confía En Mí ~HiroxMiguel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora