Recuerdo parte 1

977 94 31
                                    

Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸





POV HARU

Se que Papi hace hasta lo imposible por cuidarme, a mis abuelos no fue de su agrado que papá me tuviera a los 18 años de edad.

Casi detuve la carrera y estudios de papá pero, yo no pedí nacer, no pedí todas esas burlas, todas estas palabras hirientes que aunque crean que no las escucho si lo hago.

Duele mucho eso, hiere que me digan bastardo, al principio no entendí esa palabra pero después lo supe, llamaban a Papá: Zorra, puta, fácil, entre otros apodos terribles, incluso mis profesores y vecinos.

Odio eso más que nada en el mundo, aquella mirada llena de agonía que papá lucha por disimular con una sonrisa, esa sonrisa que lentamente va terminando, cada mes veo a Papá desfallecer del dolor.

Desee ver a mi padre u otra madre, soy consiente de que Papi es mi mamá biológicamente hablando pero, es mi padre también, por estos seis años a desempeñado ambos papeles con éxito y de maravillosa manera.

Desee verlo a esa persona que formó un vínculo con papá solo para rogar una respuesta ¿Fue por mi causa que se alejo de papá? Si es así juro alejarme, rogare a Papá por que me deje, no soportare ver morir a mi Papi, cada mes, cada maldito mes noto como su vida se esfuma lentamente, la sangre que brota de su boca en señal de agonía.

El tío Fred a echo hasta lo imposible por cuidar de Papi, me a aconsejado y consolado cuando escucho los sollozos que Papi cree no escucho.

Esta inteligencia que a Papá enorgullece yo la desprecio, no soy capaz de llegar a una cura al vínculo, el tío Fred me explico que el vínculo entre parejas destinadas es imposible de romper, este no sólo afecta al cuerpo si no es el alma que queda unida definitivamente.

Leí muchas veces que encontrar a tu pareja destinada es la mayor dicha, el amor que sentirás nada ni nadie lo podrá igualar pero ¿Entonces por qué Papi está solo? Se que mi otro padre o madre está vivo ya que tío Fred llega con noticias de él a Papá.

Cada vez que hablan de él, un brillo peculiar llega a los ojos de Papi, sin embargo de la nada este se esfuma dejando una mueca de pavor.

No me dicen quien es alegando aún soy muy pequeño pero ¿Qué haré si Papi muere? Quedaré solo, los abuelos aún cuando me aman no serán capaces de cuidar de mi y aquella otra persona que ayudó a mi creación será localizada y deberé ir con el o ella.

El tío Fred se que lucharía por cuidar de mi pero, no es justo dejar semejante carga en sus hombros, el actúa aún como un niño, quisiera el pudiera encontrar a su pareja destinada, merece la alegría y amor del mundo.

El sacar buenas notas en la escuela es muy fácil, por ello cuando le pido a Papi algunas cosas para mis proyectos en robótica el acepta, sus ojos llenos de orgullo y alegría al ver mis proyectos y trabajos es increíble, quiero ver esa alegría en sus ojos siempre.

Haré hasta lo imposible por hacerlo feliz, así deba alejarme para que sea feliz.

-Haru…. Hijo ¿Estas bien? Levas casi diez minutos viendo tu cereal ¿No te gusta? Si quieres te puedo preparar…-

-Esta bien Papi perdón, estaba pensando en la pieza que Don Agustín me prometió traería hoy-

-¡¡Es verdad!!..... Si quieres vamos juntos por ella-

-No te preocupes Papi estaré bien… después de todo tu debes preparar las canciones para tu nuevo álbum-

Quiero saber ¿Quién es esa otra persona? ¿Quién es a quien papá tanto ama? ¿Quién es esa persona que… no me quiso en su vida? Es tonto deprimirse por algo así pero supongo aún soy un niño, no me sirve de nada este intelecto si mis emociones nublan mi juicio.

Confía En Mí ~HiroxMiguel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora