Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸
POV HIRO
Volví a casa con el corazón hecho trizas, Miguel tuviste un hijo, un hijo de alguien que probablemente no soy yo.
Me abandonaste solo por alguien más, creí que tu no eras así, supongo me equivoque, Fred amigo mío ocultaste todo esto aún importándote poco mis sentimientos.
Pase mis semanas recostado incapaz de levantarme, la depresión se hace cada vez más una posibilidad factible, impido que Baymax salga e incluso recibir visitas de Tía Cass y los demás.
Fred has dejado cientos de mensajes pidiendo verbos pero a ti más que nadie no deseo ver, pero no puedo culparte después de todo tu fuiste el más apegado a Miguel.
Te llamo tío entonces ¿Se casó con alguien de tu familia? Se perfectamente que no tienes hermanos pero ¿algún primo o algo parecido? Mi corazón se retuerce ante esa posibilidad, imágenes llegan a mi mente de Miguel siendo besado y tomado por alguien que no soy yo.
Pensar que dijo las mismas palabras que me susurraba cada noche es simplemente horrible, Miguel pasamos juntos tantos años, aún con la distancia y las pocas ocasiones para poder vernos, intentamos todo funcionará pero supongo viví en una mentira.
Mis sentimientos por ti intentan reconfortar este corazón aniquilado por ti, cada maldito recuerdo a tu lado llega a mi mente como si acabarán de suceder hace tan sólo unos segundos.
*~*~*~*FLASH BACK*~*~*~*
Por fin te quedarías un período de vacaciones conmigo, acabaste la preparatoria con éxito y como recompensa tus padres permitieron vinieras.
No fue fácil hablar con tus padres al inicio pero poco a poco fui aceptado, limpio este departamento con rapidez suplicando todo fuera perfecto, el cielo nocturno ya hacia sobre mi cabeza mañana te veré.
La luz de la luna acompañada por las estrellas daba aquel paisaje que pocas veces logre apreciar, estos pequeños detalles tu me hiciste apreciarlos, desde hace 5 años nos conocimos gracias a una fiesta en México.
Tu voz me cautivo de inmediato, tus ojos y sonrisa fueron suficientes para robar este corazón, 5 años dónde nos conocimos más y más y bueno no sólo yo también los chicos y Tía Cass.
El timbre suena trayéndome a la realidad, abrí la puerta sintiendo aquel abrazo que tanto había anhelado, tu fragancia embriagante llega a mi de inmediato.
-Hiro por fin estoy aquí-
-Creí llegaría mañana-
-No pude esperar…. Tome el primer vuelo…. Quería verte-
Se acurrucaba en mi pecho, su sonrisa era encantadora, lo abrace atrayéndolo a mi más y más, Miguel estos labios que en contadas ocasiones he podido probar hoy los reclamare sin miramiento alguno.
5 años de estar juntos, tengo 19 años no debería pensar en matrimonio o algo parecido sin embargo contigo estoy seguro eres mi pareja destinada, te ame aún antes de saber eso y lo are ahora que lo sé.
Te lleve a la habitación rogando no abrieras los ojos, pedí mil consejos a los chicos para un momento así, tome las velas aromáticas y las encendí rápidamente, la fragancia de estas velas no se compara a la tuya mi lindo Miguel.
Saque unas rosas que de golpe tome sus pétalos y los lance por todos lados
-¿Puedo abrir ya los ojos?-
-No espera un poco más-
Apague la luz, del segundo cajón de mi mesa de noche tome la caja que contenía un anillo
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mí ~HiroxMiguel~
FanfictionAlejarte de tu pareja destinada es difícil o bien un suicidio aún más si tienen un vínculo formado, Miguel huyó del lado de Hiro tras múltiples adversidades, Hiro incapaz de comprender la repentina huida de Miguel dedicará seis años de su vida buscá...