Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸
POV HIRO
Miguel ¿Por qué huyes de mi? ¿Qué daño te hice? Si tan solo me permitieras hablar, si tan solo pidiera volver en el tiempo, quiero cambiar aquello que te haga daño, quiero volver a aquellos días en que podía ver esa sonrisa real en tu rostro.
Siento como la sangre brota de mi boca, siendo acompañada de él dolor punzante en mi pecho, moriré pero lo are feliz de haberte visto nuevamente.
-Hiro….. Deberías ir a buscar a Miguel-
Limpie mi boca sonriendo levemente
-Aunque lo haga…… el saldrá corriendo….. Amigo si muero antes de volver a casa por favor manda mi dirección a Tía Cass y a los chicos….. Y por favor busca a Miguel has hasta lo imposible por salvar su vida-
-Si Hiro-
Mire por aquella ventana abierta con las cortinas corridas, el viento entra dándome frescura, mi corazón te seguirá amando hasta el último momento Miguel.
Escucho como tocan la puerta
-Ya voy-
Abrí la puerta encontrando a aquel niño de nombre Haru el hijo de Miguel.
-¿Qué necesitas?-
De ese tono seco y cruel que salió no fue mi intención, recordar que el prueba del amor que Miguel probablemente tiene con alguien más me molesta, pero aún con eso sigue siendo parte de Miguel, sigue siendo parte de quien amo.
-¿Puedo hablar contigo?-
Me hice a un lado notando su agotamiento y cuerpo lastimado, lo tome en brazos, es pequeño y cálido algo en mi me hace querer abrazarlo, noto como me mira con cierta ilusión en sus ojos ¿Por qué?.
-Baymax por favor cura sus heridas…. Iré por algo para que tomes algo-
Sus ojos este niño no tiene los ojos que un niño debería tener con ese brillo y alegría que tanto les distingue, los suyos por el contrario muestran unos que han conocido el dolor, desesperación y melancolía que pocos han conocido.
FIN POV HIRO
POV HARU
El que me cargará solo confirmó lo que ya sabía el si es mi padre, ¿se dará cuenta? Una parte de mi desea con desesperación se de cuenta mientras que la otra ruega no sea así, Mamá por favor no despiertes, déjame hacer esto.
El robot de nombre Baymax se me acerca y comienza un escaneo, limpia y cura mis heridas incluso las de mis pies, arde un poco pero no es tan malo.
-Muchas gracias-
-No fue nada ¿Tu eres el hijo de Hiro?-
Dijo bajando su tono de voz, sentí como un sudor frío me recorría
-¿Cómo lo sabes?-
-Desde que te cure la última vez lo supe, sin embargo quería estar seguro-
-No digas nada yo estoy aquí por eso-
Que mentira más grande
-Ya veo ¿Estas satisfecho con tu cuidado?-
-Si…. Estoy satisfecho con mi cuidado-
Note como regresaba a un centro de carga, mientras Hiro regresaba con un tazón de galletas y parece té, esas galletas son las que mamá ama, ya veo de donde vienen.
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mí ~HiroxMiguel~
FanfictionAlejarte de tu pareja destinada es difícil o bien un suicidio aún más si tienen un vínculo formado, Miguel huyó del lado de Hiro tras múltiples adversidades, Hiro incapaz de comprender la repentina huida de Miguel dedicará seis años de su vida buscá...