Dime la verdad parte 1

688 86 16
                                    

Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸






POV FRED

Hundido en mi tristeza y desesperación, guardar un secreto vital, teniendo bien claro que la vida de ambos estaba en peligro mortal, viendo como ambos se desmoronaban por extrañar al amor de sus vidas.

Pase seis años ocultando algo así y aún más yo siempre supe cuanto Hiro deseo un hijo con Miguel, imagino su vida entera con el, busco escuelas, hospitales, museos, parques, casas y muchas cosas más en México como en San Fransokyo.

Hiro amo a Miguel más de lo que pudo mostrar, más de lo que cualquiera de nosotros pudiera imaginar y al perderlo cayó totalmente en la desesperación, sus inventos y descubrimientos perdieron aquel brillo y fascinación.


Dejando sólo un descubrimiento increíble pero vacío para Hiro, Miguel de igual forma deseo todo con Hiro, al alejarse sintió la verdadera desesperación y melancolía, notaba como cada día sus ojos perdían la vida, su sonrisa vacía totalmente.

Miguel al tener a Haru recibió un rayo de luz al ser idéntico a su amado, intentó salir adelante por su pequeño hijo más no por el, ama a Haru es su tesoro más grande y el único que le da motivos para seguir adelante.

Hiro y Miguel se que tuvieron mil pretendientes rogando una oportunidad sin embargo ninguno salió con nadie más, sus corazones siempre permanecieron unidos aún cuando sus dueños estaban separados.

Pero no sólo ellos salían lastimados cada día de la vida de Haru la paso viendo a Miguel muriendo lentamente, es tan observador y Miguel oculta todo de forma inútil, su alegría infantil, sus años de ser un niño se perdieron, tuvo que madurar rápidamente preparándose automáticamente para lo peor.

Su corazón se cerró totalmente siendo protegido por un escudo impenetrable, dejando dentro a un pequeño niño rogando ser salvado de la desesperación y sufrimiento que veía a diario, rogando cada día darle el placer a su querida madre y padre Miguel sentirse orgulloso de él.

Consumido por la oscuridad buscando la luz que su corazón puro aún mantiene, la fragilidad de sus emociones fue demostrada cuando Hiro lo vio en mi casa, el temor de alguien que mantuviera un sentimiento y olor parecido al de Miguel alteró y confundió su mente.

Al ser guiado por su pensamiento analítico y crítico tanto tiempo tener semejante impresión fue demasiado para el, incluso dejo sus emociones y sentimientos le guiarán momentáneamente, siendo que fue con Hiro y me pidió escapar.

Esperando por el en esta secundaria, sigo pensando si hice lo correcto sin embargo aún sin no es así se que Haru buscaría la forma de salir de la vida de Miguel con tal de verle vivir aún si no lo vuelve a ver.

A tal punto llega el amor que tiene por Miguel, noto como Haru viene a lo lejos y al verme corre a mis brazos, lo cargo sintiendo sus lágrimas resbalar por mi ropa, tiembla y solloza tan bajo.

-Haru-

-Tío Fred... así mamá sobrevivirá.... Así será feliz... aún si es sin mi-

Me muestra una sonrisa fingida, esta destrozado totalmente, sus ojos pierden ese brillo casi nulo que aún mantenía, lo llevó al auto pidiendo nos llevarán al hotel que hace mucho compre.

Entró con el aún en brazos llorando con desesperación, la habitación en completo silencio siendo cortado por los lamentos de Haru.

-Solo.... Espero que esta vez el señor Hiro cuide a Papi-

Algunas veces le dice Papi a Miguel siendo tan lindo pero ahora solo me rompe el corazón.

-Haru.... Mi pequeño.... Hiro no descuido a Miguel en ningún momento..... Y tampoco Miguel a él.... Pasaron muchas cosas para que Hiro y Miguel se separarán-

Confía En Mí ~HiroxMiguel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora