Hola 🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸
POV MIGUEL
Tenía a Hiro frente a mi, aquella sonrisa y alegría que sus ojos me regalaban hace seis años hoy no queda nada, de sus ojos puedo notar los estragos que mi partida provocó, sus manos sujetan las mías con delicadeza, sus mordidas se sienten cálidas, no duelen en absoluto al contrario mantienen un matiz de dulzura.
Hiro amor mío que ruegas por la verdad pero ¿serás capaz de afrontarla? Respiro profundo notando como entrecierras los ojos preparándote para lo peor, eso no a cambiado en ti.
Comienzo contando a lujo de detalle lo ocurrido, recordar y revivir ese maldito día me hace temblar, mantuve la mirada baja mientras contaba todo, siento como sujetas con fuerza mis manos, muestro mis heridas con vergüenza y melancolía.
Siento como arden y duelen como si me las hubieran echo hace tan sólo unos momentos, las lágrimas amenazan con salir quebrando mi voz automáticamente.
Permaneces en silencio mientras sigo con relato, habla di algo te lo pido, de tu silencio obligado por mi ya no lo deseo, demuéstrame que esto no es un sueño tan vivido como los que he tenido.
Tus ojos encajados en mi los siento aún sin verte, escucho como tus dientes se frotan, el goteo de algo me hace levantar la mirada, la escena que dude mucho ver esta frente a mi.
Lloras y aprietas los dientes con fuerza, siento la necesidad de abrazarte pero noto como tu mirada me exige continúe, te reúsas totalmente a soltar mis manos como si de ellas dependiera algo.
-Malditos….. Maldita sea….. Si fue mi culpa por no cuidarte….. Por descuidar tus protección….. Por….. Por todo….. Fue mi culpa el haber permitido todo esto ocurriera-
Te lamentabas rompiendo este débil corazón mío, Hiro no me dejaste llegar a explicar sobre Haru, siento como me abrazas, tu calidez llena de golpe mi piel y corazón, este espíritu destrozado por la separación prematura e indeseada se regocija latiendo frenético, dando la bienvenida a su compañero.
Siento como la debilidad llega a mi nuevamente, tu respiración se agita levemente, al mismo tiempo la sangre brota de nuestras bocas, recargo mi frente contra la tuya mirando fijamente tus ojos, mi cuerpo es incapaz de moverse y al parecer el tuyo igual.
-Te amo-
Dices mientras tus ojos me dejan ver tu agonía, aquellas palabras que creí jamás volvería a escuchar de ti las dijiste.
-Yo también te amo…… Hiro….. ¿Por qué me perdonas tan fácil?..... Te lastime….. Más de lo que jamás te lastimaron-
No lo decía solo de forma emocional si no también física, la sangre llega nuevamente fuera de nuestras bocas cayendo a la colcha color azul celeste.
-Por que….. Aún cuando no sabía nada y la inseguridad y desesperación llegó a mi…. No pude ni quise dejarte de amar…. No sólo me lastimaste si no también a ti….. Miguel no puedes morir debes cuidar a tu hijo Haru-
Haru mi bebé, miro fijamente el reloj notando que debió haber vuelto hace tiempo, entró en pánico al notar sabias su nombre.
-¿Cómo sabes su nombre? ¿Cómo sabes que es mi hijo?-
Pudo haber sido gracias al concurso sin embargo no podía creerlo
-El me lo dijo….. Cuando lo conocí en casa de Fred…. También me lo dijo esta mañana… gracias a él fue que pude venir a verte hoy aquí-
Abrí los ojos sin poderlo evitar, mi pequeño fue quien me reunió con Hiro entonces…
-¿Sabes quien es su padre?-
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mí ~HiroxMiguel~
FanfictionAlejarte de tu pareja destinada es difícil o bien un suicidio aún más si tienen un vínculo formado, Miguel huyó del lado de Hiro tras múltiples adversidades, Hiro incapaz de comprender la repentina huida de Miguel dedicará seis años de su vida buscá...